All-American PIES MINI

El verano es todo acerca de deliciosos sabores frescos, recién recogidas! ¿Qué mejor lugar para poner todos esos sabores de frutas brillantes que en un pastel … un pequeño mini pastel lindo!

He sido una máquina de hacer la empanada últimamente. Me … el panadero no! Me … que le encanta la idea de hornear … pero cuando se trata de hacer realidad las empanadas … no tanto! Me … que tomó nueve años para aprender cómo hacer una corteza de pastel de descenso!

Mis lamentables tarta haciendo días se han acabado! Hacer estos Querido poco mini tartas fue fácil y mucho F-U-N, FUN! …

17 mejores ideas sobre Postres americanos en Pinterest | Cereza ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Es todo por mi nuevo utensilio de cocina …

El fabricante de Breville Pie (ángel coro de canto … aureola aparece alrededor Pie Maker)

Las mejores tartas no usan pasta de empanada hecha en casa Sí, lo digo en serio … realmente. Comprados en la tienda, listo masa de tarta hecha hace el mejor en la corteza esta máquina. Ahora bien, esta es mi tipo de hacer la empanada.

Las mejores tapas de tarta están hechos de pastelería hinchado. Nada sabe mejor con pastelería hinchado. Suena aún mejor! La corteza inferior está listo masa de tarta hecho y la parte superior están listos pastelería hinchado hecho. Sorta sentía como si fuera un pastel de toma de tramposo! ¡Demasiado fácil!

17 mejores ideas sobre Postres americanos en Pinterest | Cereza ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El relleno necesario para cocinar como el pastel “cuece” en la máquina durante un corto período de tiempo … demasiado corto para calentar el relleno. Cociné el llenado de antemano, usando mezcla de bayas congeladas, y añadí bayas frescas cuando me llena la corteza inferior. Una vez más, tan fácil!

La instrucción libro pide un pastel de fruta para ser al horno durante 8-12 minutos …. demasiado tiempo! Como yo dijo, Quemé mi primer par de lotes de empanadas. Esto es lo que ha funcionado mejor para mí … Yo al horno las empanadas durante 5 minutos con la tapa hacia abajo, hasta que la parte superior de la tarta era de color marrón dorado y luego continuó a cocer con la tapa para otros 3-4 minutos hasta que la parte inferior corteza estaba hecho. Esto parecía funcionar perfectamente.

All-American mini tartas - StoneGable

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Las empanadas eran deliciosos caliente, a la derecha del pastelero. Cuando se enfría, se almacenan bien en un recipiente hermético durante unos días. Mantenemos comerlos tan rápido como las hago, así que no sabemos cómo se congelan.

He estado cortar círculos (los cortadores vienen con el pastelero) de corteza de la empanada y pastelería hinchado y la congelación de las rondas. De esa manera tengo prácticamente ningún lío cuando quiero hacer pasteles.

Esto es adictivo! Ahora cada vez que alguien me invita a comer, voy a voluntario para hacer pasteles para el postre!

Me refiero a pasar por el viernes cuando vi estos en FB y se olvidó. Compré un mini fabricante de la empanada durante el invierno … no es una Breville. Yo también tuve que hacer ajustes. Los primeros pasteles que probamos eran manzana y que estaba buenísimo! Lograr que ‘fuera’ del fabricante de la empanada fue otra historia. Voy a guardar sus sugerencias para futuros intentos de hacer la empanada. &# 128578; Pensé que sería bueno tener uno de estos durante el verano cuando hay bayas frescas y sin horno para calentar la casa.

¡Gracias por compartir!
xo
Palmadita

Tengo el pastelero y se decidió a obtener el levantador de pastel. Es grande y tan fácil de conseguir las empanadas a cabo. Contenta de haberlo hecho conseguir el levantador de pastel. Que ayudó a que cuando compré el pastelero en WS antes de Navidad me dieron un dólar diez cupón de descuento para mi próxima compra. Lo utilicé en el elevador por lo que sólo me costó tres dólares y cambiar!

Soy ccurious acerca de si usted pone su masa en cuando la máquina ya está caliente o cuando se ha precalentado. He quemado a mí mismo y ha creado todo tipo de desastres masa tratando de conseguir la masa en la máquina después de haber precalentado él. Finalmente me he dado por vencido y recurrido a la colocación de calma en la máquina fría y luego de encender la máquina. ¿Cuál es su método?

Acaba de hacer tartas de melocotón siguiendo la receta WS (y sus instrucciones con respecto a la sincronización). Salieron maravilloso (el helado de vainilla ayudó también) sirve caliente. ¿Usted ha hecho más experimentar con esta máquina de diversión?

Cine Foodie: El Proyecto Oscar: All-American Mini-Pies

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

¿Cómo consigo la parte superior central de cocinar completamente como la suya. Los bordes dorados demasiado pero el centro era pastoso luz y no cocinados :-(. Pensé que poner suficiente llenado. ¿Es sólo una cuestión de poner suficiente relleno o hay un truco para esto? Fue mi primer intento por lo que hago necesita para practicar y ajustar.

¿Cómo consigo la parte superior central de cocinar completamente como la suya. Los bordes dorados demasiado pero el centro era pastoso luz y no cocinados :-(. Pensé que poner suficiente llenado. ¿Es sólo una cuestión de poner suficiente relleno o hay un truco para esto? Fue mi primer intento por lo que hago necesita para practicar y ajustar.

He tenido este aparato durante aproximadamente una año y he tenido un montón de diversión con ella. Sin embargo, toma un poco de experimentación con conseguir un buen aspecto, el pastel se dore uniformemente. En especial me gusta tu sugerencia para continuar la cocción con la tapa hacia arriba si la parte superior ya es de color marrón. Nunca pensado en hacer eso! Otras cosas que he encontrado que ayudaron son: dejar que precalentar dos veces antes de empezar, asegúrese de llenar lo suficientemente fondos (1/3 taza) o la parte superior se forma desigual marrón, y observando con cuidado – no cocinar más rápido de lo establecido en las instrucciones . Me encanta la tarta de elevador – hace que sea tan fácil salir. Para evitar dedos quemadas y masa encogimiento, dejo la parte superior abierta durante unos 30 segundos después del precalentamiento antes de comenzar. Esto definitivamente ayuda! Soy una tuerca de gadget y este es sin duda uno de mis favoritos!

Hola Yvonne,
En primer lugar quiero decir, usted es el primer sitio para tener consejos pastelero significativas. Me di cuenta de que ha dicho la corteza tienda de pastel es mejor que la hecha en casa. Bueno, me di cuenta de cómo utilizar la corteza hecha en casa con éxito. El sabor es mucho mejor. Por favor, ver algunos de mis consejos. Yo sé que van a ayudar. He estado teniendo diversión con estas cosas. Mini fabricantes de pasteles puede ser difícil de usar. Algunos quemar la corteza. Algunos tienen dificultades para hornear el centro de las tapas de tarta. La lista continua. Sin embargo, estoy decidido a hornear una tarta de mini perfecto que puedo compartir con la familia y amigos. He puesto mi pastel resultados fabricante de la esperanza de que se aprende de mis fracasos.

1000 ideas acerca estadounidense Apple Pie en Pinterest | pastel de pastel, Fácil ...

Imagen s de crédito-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.stonegableblog.com
Edición # 42 All American-All American tema Calendario Talento


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.