Accesorios de baño Diseñado para los Baby Boomers, con estilo suficiente para la clase Millenials indefinido

Reconocimiento de assets.dwell.com.

  • -Empresario convertido en consultor Hace algunos años, McKinsey Assaf varita lanzó Sabi, una empresa que crea productos elegantes, des-estigmatización de una población que envejece.

" class ="indefinido"gt;

  • Ahora, en ICFF en Nueva York, que está mostrando su tercera línea de mercancías: Espacio Sabi, una línea de 13 piezas de soluciones de almacenamiento y organización para el cuarto de baño.
    " class ="indefinido"gt;
  • Sabi espacio fue diseñado por el MAPA consultora con sede en Reino Unido se e incluye todos los símbolos básicos que se encontraría en cualquier cuarto de baño: bastidores de toallas, rollos de papel higiénico, ganchos, espejos, y así sucesivamente.
    " class ="indefinido"gt;
  • Para que sea más fácil de comprar, o poner en, Sabi espacio, MAP construyó el sistema de espacio alrededor de una unidad común: una clavija simple. Las otras piezas simplemente tienen que torcer, o haga clic a través de un imán, en las clavijas.
    " class ="indefinido"gt;
  • La accesibilidad es fundamental: uno de los objetivos de la varita para Sabi espacio era para que sea bastante fácil para una mujer de 60 años de edad, sin herramientas para instalar. Eso también significa que es bastante fácil para los jóvenes inquilinos de apartamentos de manejar.
    " class ="indefinido"gt;
  • Sabi espacio estará disponible para los consumidores este mes de septiembre. Consulte el resto de la línea de Sabi, aquí.

    -Empresario convertido en consultor Hace algunos años, McKinsey Assaf varita lanzó Sabi, una empresa que crea productos elegantes, des-estigmatización de una población que envejece.

    Ahora, en ICFF en Nueva York, que está mostrando su tercera línea de mercancías: Espacio Sabi, una línea de 13 piezas de soluciones de almacenamiento y organización para el cuarto de baño.

    Sabi espacio fue diseñado por el MAPA consultora con sede en Reino Unido se e incluye todos los símbolos básicos que se encontraría en cualquier cuarto de baño: toallas bastidores, papel higienico rodillos, ganchos, espejos, y así sucesivamente.

    Accesorios de baño Diseñado para los Baby Boomers, con estilo suficiente para la clase Millenials indefinido

    cdni.wired.co.uk crédito a la imagen.

    Para que sea más fácil de comprar, o poner en, Sabi espacio, MAP construyó el sistema de espacio alrededor de una unidad común: una clavija simple. Las otras piezas simplemente tienen que torcer, o haga clic a través de un imán, en las clavijas.

    La accesibilidad es fundamental: uno de los objetivos de la varita para Sabi espacio era para que sea bastante fácil para una mujer de 60 años de edad, sin herramientas para instalar. Eso también significa que es bastante fácil para los jóvenes inquilinos de apartamentos de manejar.

    Sabi espacio estará disponible para los consumidores este mes de septiembre. Consulte el resto de la línea de Sabi, aquí.

    -Empresario convertido en consultor Hace algunos años, McKinsey Assaf Varita identificó el agujero en el mercado de los productos elegantes, des-estigmatización de una población que envejece. Empezó Sabi, y desde entonces ha puesto en marcha dos líneas de productos: la prosperan aparatos de toma de la píldora. y el roaming de bastones para caminar. Ahora, en ICFF en Nueva York,&# X2019; s mostrando su tercera ronda de mercancías: Espacio Sabi, una línea de 13 piezas de soluciones de almacenamiento y organización para el cuarto de baño.

    Para dar el MAP alguna dirección, Varita previsto Sabi espacio en torno a dos ideas principales: la primera es que, a diferencia salas, donde los muebles se adquiere poco a poco, la gente conjunto de sus cuartos de baño de una sola vez, mediante la compra de una gama de productos. Para responder a eso, MAP construyó el sistema de espacio alrededor de una unidad común: una clavija simple. Las otras piezas simplemente tienen que torcer, o haga clic a través de un imán, en las clavijas. Eso's una señal visual para los consumidores (y quizás sus huéspedes de la casa) que el sistema va de la mano, sino que también permite una fácil expansión más adelante, ya que las piezas básicas siempre coincidirán.

    Varita mágica&# X2019; s segunda se centra en torno a un insight realización que surgió de su primera línea de cajas de pastillas: Sabi sobresale porque refinados, productos fáciles de usar un llamamiento a todo el mundo. Dado que las cajas de pastillas lleguen al mercado, se's escuchado de los usuarios más jóvenes que los utilizan para tomar vitaminas diarias, en lugar de los medicamentos como los usuarios de más edad. por esa razón, uno de Wand&# X2019; s metas para Sabi espacio era para que sea igual de fácil y útil para una mujer de 60 años de edad, sin herramientas para instalar, lo suficientemente funcional para los inquilinos de apartamentos pequeños. (Un adhesivo especial de 3M nixes la necesidad de cualquier perforación.)

    Cada caja viene con un gráfico fiel a las dimensiones de la pieza, por lo que los compradores pueden trazar sus nuevas piezas en la pared antes de comprometerse a un acuerdo. Ese&# X2019; s crucial para Wand, que quiere ampliar el espacio de Sabi después de su lanzamiento oficial en septiembre, con productos para otros espacios, como cocinas y armarios.

    Ese compromiso con la accesibilidad hasn't templado Sabi's enfoque al envejecimiento. Una de las nuevas piezas de la varita está mostrando es una barra de apoyo, que es tradicionalmente un baño-clínica en busca add-on que gritos "¡persona mayor!" En su lugar, Sabi's versión es redonda, recubierto de una goma de silicona no deslizante, y viene en unos pocos colores alegres. "Debe quedar bien, porque tal vez&# X2019; s el marido que&# X2019; s dolor, pero no la esposa," Varita dice Co.Design. "Y los niños pueden usar estos también."

    Sabi espacio no puede lanzar hasta septiembre, pero hasta entonces, echa un vistazo a el resto de la línea de Sabi aquí.

  • Accesorios de baño Diseñado para los Baby Boomers, con estilo suficiente para la clase Millenials indefinido

    Reconocimiento de www.wired.com.

    Accesorios de baño Diseñado para los Baby Boomers, con estilo bastante para Millenials Espacio Sabi

    Reconocimiento de i.ytimg.com.

    Accesorios de baño Diseñado para los Baby Boomers, con estilo suficiente para la clase Millenials indefinido

    Reconocimiento de assets.dwell.com.

    Read more

    • 10 consejos para darle a su baño de gama alta Estilo – B @ H

      Reconocimiento de vyre-legacy-access.cambridge.org. Soy un gran creyente de que su entorno puede mejorar la forma en que vive y aumentar su estado de ánimo. Yo he experimentado de primera mano en…

    • 10 pasos para un baño de glamour – estilo en el hogar

      Reconocimiento de smithsonianapa.org. Entrega tu una actualización de baño de glamour en diez sencillos pasos. Si hay una cosa que todo el mundo puede apreciar, se trata de un baño de glamour. Pi…

    • Borgoña accesorios de baño # 1 – Inicio – Línea moderna de rayas de Borgoña para baño # 1503

      Reconocimiento de www.tileideaz.com. Borgoña accesorios de baño # 1 – Inicio gt; Línea moderna de rayas de Borgoña accesorios de baño Detalles: Baño Borgoña Accesorios galería de la fotografía se…

    Lee mas

    Comments

    Tagged with →  
    Share →
    Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.