El más extraño Gadgets de cocina que no sabías acerca

  • Compartir es demostrar interés

La cocina es un lugar de creatividad, creación, ya veces un poco de extrañeza. Todo el mundo tiene las ollas y sartenes estándar, copas y hornos tostadores … pero qué productos puede hacer que su cocina se destacan del resto? Hay una gran cantidad de productos a veces tontas de aspecto disponibles para cocinas, muchas de las cuales parecen extraños a primera vista, pero bastante funcional cuando se ponen a utilizar en su hogar!

productos únicos pueden hacer grandes piezas de conversación, y muchos de estos aparatos de diversión realmente sorprendentes emplear las nuevas tecnologías. Usted podría encontrarse el uso de estas piezas “raro” sobre una base regular, ya sea durante una cena tranquila en casa o entre amigos en una fiesta en su casa. Hemos rastreado la web para los más extraños “” productos más inusuales que creemos que realmente te dan un montón de uso de en su cocina.

Nos encanta la idea de combinar la tecnología de cocción con estilo, y esto es un gran accesorio de cocina moderna (pero totalmente extraño). Podría verse como huevo tus amigos modernistas silla, pero en realidad es un molde diseñado para servir a los huevos de forma dramática. Una pieza verdaderamente divertido, sorprendente porción para el brunch con amigos.

Qué dicen los usuarios …

Gadjets cocina. 11 Enfermizamente específico Novedades para la cocina Gizmodo ...

Reconocimiento de homegadgetsdaily.com.

Este es un nuevo producto en Wayfair.com. así que no hay comentarios aún. Sin embargo, Alessi es una marca popular con una gran cantidad de productos de éxito de la crítica. y es un nombre que puede confiar.

Podemos imaginar que esta siendo un tema de conversación diversión, el amor y la actualización moderna a un accesorio de cocina clásica.

Otro utensilio de cocina diversión, este fabricante de la vaina de hielo creado esferas de hielo (o esferas de café congelados, como se ilustra arriba) para una forma única para servir el hielo con sus bebidas. Además, Prepara cree que, además de esta forma de esfera creando una estética preciosa, también hace que el sabor más fresco que el hielo cubos tradicionales.

Qué dicen los usuarios …

Un fuerte Valoración de 4.5 / 5 Wayfair.com de los usuarios. que también ofrecen algunas ideas para hacer que estos cubitos de hielo únicas aún más divertido: añadir rodajas de fruta o flores comestibles para agregar un toque de belleza a sus cubos de hielo!

Nos encanta la idea de tomar algo de su cocina ya necesita (cubos de hielo) y lo que es único y divertido.

Para los tradicionalistas que como sus palomitas de maíz hecha de granos clásicos, este divertido y producto ecológico de Ecolution hace que estallar la porción perfecta de un juego de niños. Una apariencia caprichosa harían que este una pieza única de llevar a cabo en las noches de cine para una sensación retro-meets-moderna.

Qué dicen los usuarios …

compradores Wayfair.com dieron este artículo un fuerte 4,6 / 5 valoración, diciendo que el dispositivo hace deliciosas palomitas de maíz y es el tamaño de la porción perfecta para una noche de cine en casa.

Diversión y funcional, este popper palomitas de maíz es una adición única a sus gabinetes de cocina, que también hace un gran regalo.

29 Coolest Gadgets de cocina en 2017 - Herramientas peculiar cocina We Love

bpc de crédito imagen.h-cdn.co.

Como algo salido de un episodio Supersónicos, este deshidratador de alimentos va a captar la atención de sus invitados (pero hacerles saber que no tienen que romper con sus trajes especiales!). Utilizando la nueva tecnología a vapor una variedad de alimentos hasta bien seco, esto sería otro dispositivo divertido de usar para los partidos para crear aperitivos innovadores y deliciosos.

Qué dicen los usuarios …

Este deshidratador obtiene una excelente calificación 5/5 estrella en Wayfair.com. Los usuarios dicen que el dispositivo funciona bien y es una divertida herramienta para tener a su disposición.

Como siempre y cuando tenga la disposición espacio en sus gabinetes, este producto es una manera divertida de probar cosas nuevas en la cocina. Se haría un gran proyecto interactivo para toda la familia a participar en.

Un producto como parece que podría encajar mejor en el aula en la ciencia de su hijo de su cocina, este embudo es en realidad una manera excelente para los cocineros domésticos para crear salsas con mediciones precisas. Diseñado con la nueva tecnología que ofrece a los usuarios un control increíble sobre el embudo’s fluir. Se sentirá como un científico en la cocina.

Qué dicen los usuarios …

Otro producto nuevo, esta pieza no tiene comentarios todavía. Sin embargo, De Buyer es una marca popular entre los muchos productos bien recibidos.

Un embudo de calidad es uno de esos artículos de cocina que en realidad, terminará la necesidad de usar si usted está en la cocina, y divertidas opciones de diseño y color brillante de este producto hacen que sea una gran opción.

Sin embargo, otra pieza de aspecto extraño, este fabricante de algodón de azúcar tiene la apariencia de un secador de pelo retro cuando no está activado! Sin embargo, una vez que romper esta pequeña máquina de diversión a sus amigos y familia conseguirán un retroceso de la creación interactiva y lúdica de algodón de azúcar. ¿Quién no quiere llevar la casa feria del condado con ellos?

Qué dicen los usuarios …

32 Único y extraños Novedades para la cocina | Lector's Digest

Reconocimiento de www.rd.com.

Otra excelente calificación 5/5 estrellas de los usuarios Wayfair.com! Este producto se dice que es fácil de usar, y un gran escaparate para llevar a cabo en las fiestas.

Este es un elemento de diversión que promueve la interacción entre los invitados en las fiestas, o miembros de la familia en una noche en. También nos gusta el diseño retro!

33 Herramientas terriblemente extraño cocina que usted necesita en su vida

img.buzzfeed.com de crédito imagen.

Esto podría parecerse más a un artículo de la novedad que le recoja en sus vacaciones de buceo, pero es en realidad un poco de infusión de té. Enviar esta buceo en aguas profundas infusor en su taza preferida, o pedir una y establecer compartirlos con amigos. Este es un producto barato que mezcla la singularidad y funcionalidad a la perfección.

Qué dicen los usuarios …

Este infusor consigue un fuerte calificación 4,2 / 5 de Wayfair.com. Mientras que los compradores dicen que el grupo de infusión funciona bien, lo que realmente están enfocados en el diseño es lindo y único de la “buzo”.

Como usted probablemente ha figurado por ahora, nos encanta artículos que son únicas, funcionales, y que obliga a la vista. Este producto es pequeño, pero hace algo tan mundano y té por la mañana más divertido!

Si quieres un tema de conversación para su próxima fiesta, que también ofrece algo que cada uno le encanta comer, no busque más, esta máquina de hot dogs estilo estadio. Sus invitados tendrán una risa de este dispositivo poco culto, y que también va a disfrutar de la tecnología de cocción rápida que proporciona. Una gran manera de preparar la comida para un simple, partido de bajo mantenimiento.

Qué dicen los usuarios …

Con un fuerte 4,2 / 5 en Wayfair.com. usuarios en cuenta que este artículo es fácil de usar y limpiar. Los compradores también les gusta que el dispositivo de cocina varios perros calientes a la vez, lo que es ideal para comidas fáciles en los partidos de casa.

Otro producto que hará que los huéspedes hacen una doble-toma cuando se navega por su cocina, este dispositivo es una gran manera de añadir un elemento de diversión a partes o una cena familiar.

Al elegir los productos para su cocina, recomendamos ir un poco raro con uno o dos de ellos! Piezas únicas añadirán un divertido y elemento interesante a su cocina. que es ideal para experiencias culinarias de su propia familia, así como partes de alojamiento.

¿Tiene alguna productos inusuales en su cocina? ¿Cuál es el elemento “extraño” en su casa que no podía vivir sin él?

Si te gustan estos productos, echa un vistazo al resto de los productos de la cocina Ideaing recomendados!

  • Compartir es demostrar interés
32 Único y extraños Novedades para la cocina | Lector's Digest

Reconocimiento de www.rd.com.

Suscribirse a la comunidad más singular de estar centrado en inteligente. Obtener consejos, historias, y regalos

Únete y también obtener cupones exclusivos y regalos de aparatos inteligentes. Darse de baja en cualquier momento

anfitrión sourse: ideaing.com

6 Diversión Novedades para la cocina


comentarios:

Pepino: Hahahahahaahah pobre maldita melón

Jomar Santos: Me gusta Melón cortador !!!!

calamar verde: Ive consiguió que la máquina de cortar de Apple

Georgia Collins: Usted no tiene que comprar la ventosa de huevo se puede utilizar una botella de agua. truco vida

Hani Aainaa: No seas estúpido. que haya cortado la parte superior de la sandía antes de usar ese aparato

Lmstriplethreat: Ur supone que cortar las copas de los melones primera … stupid?

Bonny Pup: En el número 2 que se supone que cortar la parte superior de la

Nomyen Canal: El melón no es un trabajo para you??

Andrea Rodriguez: Se supone que cortar la parte superior e inferior antes de usar el melón cutter????

Reproduce Onix: Soy yo el único que se reía de la parte de melón cuando estaba maldiciendo y forcejeó con ella?

yaretzi García: U también puede hacerlo con una botella de agua

Grace Barton: La segunda, su supone que cortar la parte superior

Sonia Mancilla: ¿Dónde comprar los aparatos

Ristania Herlinda: Es tan divertido cuando u’re maldiciendo ????

xXEagleBoy VlogsXx: Su tan FISHY (hes nunca mejor canal y porque ? es de ?)

Los verdes: Con la ventosa de huevo u puede simplemente usar una botella

alma negro: No hace ahora cómo utilizar ??The más lindo melón ??

Berenice Murillo: El cortador de melón es un cortador de la torta

Eda Arpacı: Tienes que cortar el melón por primera vez en la parte superior

elemental Off: El gadget sandía no funcione es necesario cortar la parte superior y luego hacerlo

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.