Inicio tendencias de decoración – Homedit

La tina de baño blanca llanura parece haberse convertido en un elemento básico para muchos hogares. Sin embargo, seamos sinceros; ¡es aburrido! Se trata de bañeras de tiempo se les dio el TLC que se merecen. Después de todo, nos dan un montón de relajarse por las noches! Hemos echado un vistazo a siete de las ideas más singulares bañera con el fin de darle un poco de inspiración. Estos pueden hacer que la más sencilla de la revista baños dignos.

Bañeras: Más de 700 tinas en la acción + envío libre | firma de hardware

Reconocimiento de www.signaturehardware.com.

1) pasteles para una princesa.

Ver en la galería

Bañera diseños linda con la imagen de la tina de baño interior 7 # 4182

Reconocimiento de www.danialnoor.com.

Si se piensa en ello; No es frecuente que vea un baño femenino. ¿Pero por qué no? Si usted vive en un hogar de todas las mujeres (o tener un socio muy indulgente) ¿por qué no darle a su baño un toque femenino? Esta tina de baño rosa pastel es ultra femenino. Tiene una gran calidad de la vendimia a él también.

2) el arte Oriental.

Ver en la galería

La mayoría de las tinas de baño tienden a ser de un solo color bloque, sin embargo, esta bañera de inspiración asiática es una obra de arte. No importa cómo soso o aburrido el resto de su cuarto de baño está, esta bañera trae la energía y atrae la atención. Se puede jugar a la belleza de esta tina de baño con una instalación de luz de la linterna y velas perfumadas de especias.

3) la clase contemporáneo.

Crafts estilo fabricado Fácil – DIY moderna Mesilla de noche Tutorial

Bañeras: Más de 700 tinas en la acción + envío libre | firma de hardware

Reconocimiento de www.signaturehardware.com.

Ver en la galería

Si quieres emular un estilo moderno en su cuarto de baño a continuación, una bañera como el de la imagen es una ruta recomendada para bajar. La forma es fresco y contemporáneo, mientras que el color agrega una elegancia y sofisticación.

4) bañera Rock.

más inspiración
  • 10 Baño Relajante tinas
  • Tinas de Bagnosasso
  • Profundas bañeras por Vaselli

Ver en la galería

Qué hermosa es esta bañera? No sólo un aspecto impresionante, pero es terroso y calidad natural hace que sea muy relajante también. Para este baño para verse bien lo necesario para jugar a sus cualidades y por lo tanto la adición de la talla de frondosas plantas verdes se recomienda para su cuarto de baño.

5) Criado bañera.

Ver en la galería

Bañeras único. Fresca de baño Bañeras únicos para espacios pequeños ...

www crédito imagen.loversiq.com.

El diseño de esta bañera personifica el genio puro. La propia bañera se eleva y la mezcla entre las baldosas y el color azul pastel de la bañera es la perfección. Funciona muy bien juntos, pero asegúrese de obtener un buen contratista si se va a ir a por algo como esto.

6) forma única.

Ver en galería

Bañeras: Más de 700 tinas en la acción + envío libre | firma de hardware

Reconocimiento de www.signaturehardware.com.

Usted no tiene que alejarse de la tina de baño blanca típica si usted no desea. Después de todo, su cuarto de baño puede tener ya demasiado color pasando como es. En su lugar, ir a dar una forma única, como el de la imagen. Esto puede tener tanto de un efecto dramático.

7) el carácter de cobre.

Ver en galería

Usted no podrá encontrar otra bañera con tanto carácter rústico como éste. Si quieres inspiró una vendimia habitación a continuación, bañeras de cobre son una gran opción.

anfitrión sourse: www.homedit.com

Mejor bebé tina de baño 2016 & 2017 – TOP 10 bañeras para bebés


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.