6 salas de estar de estilo retro
6 salas de estar de estilo retro

Tener un tema de la decoración de la sala de estar es una gran manera de añadir un poco de carácter a su hogar. Sin ningún tema específico en mente, la sala de estar podría terminar pareciéndose a la media de Joe. pero con cierta consideración cuidadosa, la sala en realidad puede expresar un estilo o personalidad que usted se identifica con.

Estilos retro Sofá | Hermosa casa Salones Ideas

Imagen greenvirals de crédito.com.

Vamos a ver algunos estilos retro, mobiliario y decoración para la sala de estar, y ver si podemos encontrar algo que justo en el clavo.

Papel pintado retro

Century Modern mediados Superficie mediados del siglo la sala de mediados ...

www.kuehltransporte.biz de crédito imagen.

La forma más fácil de retrofy su casa es añadir un poco de papel pintado cobarde. Papel pintado retro de estilo suelen tener diseños llamativos y colores vibrantes. Este fondo de pantalla retro representa los patrones de macramé, una forma de diseño con nudos en lugar de tejer o tejer. Esto le da al papel tapiz de textura, profundidad y también un ambiente étnico.

Este fondo de pantalla es ecológico y viene listo para colgar en su pared. La incorporación de un tema retro en su sala de estar puede ser tan fácil.

Muebles de estilo retro | Hermosa casa Salones Ideas

Reconocimiento de generva.com.

sillones clásicos retro

de éstos 70 sillones de estilo retro están haciendo un gran regreso este año en el diseño de interiores. El estilo retro clásico es fácil de mezclar y combinar, y poner juntos para crear una sala de estar mirando elegante.

6 cosas para hacer que su sala de estar de forma instantánea retro

Reconocimiento de www.smalldesignideas.com.
anfitrión sourse: www.homify.in
Un estilo de vida de la vendimia


comentarios:

A 1: Gracias. Finalmente una señora en YouTube que no está mal hablado y vulgar, barato y común. Su estilo de vida, y su carácter es para ser admirado. Gracias por compartir su vida, hogar y opiniones ti. Lo disfruté muchísimo.

abril C: Estoy 16 años viejo, pero me encanta la vendimia tanto. el cabello, la moda, el estilo de vida .. contento de haberte encontrado!

Anna: Estoy muy feliz de haber encontrado a alguien en youtube que es de estilo de época. Sigo a varios usuarios de YouTube, pero fue nunca lo que estaba buscando. Y, por último, de la nada – no es usted.

Diez Emet La nu: Estoy solicitando un día en la vida de vídeo. De la mañana a la rutina de dormir.

Luisa Lorca: Gracias por esta preciosa vistazo a su estilo de vida. Las palabras que vienen a la mente son calmantes, elegante, un alivio de un mundo de 24/7 Miley Cyrus y otros exhibicionistas.

John Milner: Esto es increíble … Si lo amas por qué no hacer it..we todo no tiene que tener 5 tiendas grandes nos dicen qué ponerse! Además, el estilo de vida de la vieja escuela natural es hacia arriba badass, damas son las damas y los hombres son hombres … seguir haciendo lo que estás haciendo y disfrutar de ella

LittleMissVlogs: Omg Me encanta el estilo de época encantada de haber encontrado su channel?? sigo siendo un adolescente y me gustaría tener la confianza para llevar ese tipo de cosas fuera de la casa. Me encanta el estilo de la década de 1900, pero cuando sea mayor quiero mi casa decorada desde que 1800. Me he convencido de que nací en la época equivocada lol ??? me siento totalmente suscrito en el amor con u ❤️❤️❤️

Xenia Lovespink: Yo te apoyo totalmente en su amor de la vida del vintage. Como ha afirmado en el vídeo, no todo sobre los viejos tiempos eran buenos, pero había algunas cosas sobre él que vale la pena el ahorro ..

Auggies1956: Su absolutamente hermoso.

Narciso Duran: Fantatsic! Prácticamente vivía un estilo de vida de la vendimia durante muchos años – no hay ropa – pero toda mi casa parecía como si se hubiera retrocedido en 1948. Asimismo, no tenía una televisión, la radio y mi se estableció ya sea a la estación de Big Band FM o simplemente noticias locales. Me gustaría ir a trabajar en la década de 2010 y volver a casa a 1948.

julie TurnerPero te ves como una mujer. Miras modesta y femenina. Los medios de comunicación de hoy alientan a las mujeres a buscar es cutre y atractivo, en lugar de sólo las mujeres simplemente agradable, que celebran su propia feminidad. Me encanta ver mujeres vestidas con sombreros, lazos en el bonitos vestidos, guantes, faldas largas y blusas bonitas, con encajes y cintas. es tan agradable ver a las mujeres se parecen a las mujeres en estos días.

Oryan Dovv: Señora muy respetable

Michelle Ghazy: Usted es absolutamente impresionante ?I realmente espero que alcanzar los automóviles de época de sus sueños. Estoy deseando ver ese video un día. Los mejores deseos.

libertad Seeker: Es bueno ver a una señora parecerse a una dama, también tiene bellos ojos.

Megan Lee: Muy contento de haber encontrado tu canal <3

Maddy ShillitoHace por lo menos una semana me encontré con esta tienda de ropa que es el único de la vendimia. A partir de ahí he comprado una falda, unos guantes (i desgaste uno en mi mano derecha y el otro guante en la mano derecha) y un par de gafas de sol. Desde que he estado incorparating estas piezas en mi día a día un poco de estilo que he sentido mucho más atractivo mucho más …. natural en mi forma de vestir. Im 100% seguro, sin embargo supongo que tal vez dentro de mí quiere vivir un estilo de vida más vintage. Comenzaré increíblemente lento sin embargo, la cada vez más pienso en ello, más me gusta mucho mi vida.

Gen’kalovesmakeup: ¿Es lo que te hace feliz vida es demasiado triste y corta para preocuparse por la opinión de otros como especialmente negatividad.

GracesCorner: ¿Cómo encantador! Muy feliz de haber encontrado su canal de ~

Lilly Jarlsson: @ Ana maria, la fotografía fue un regalo de mi madre. Lo encontró en una pequeña tienda de diseño de interiores en Hamburgo hace años, pero no hay ninguna firma ni nada. Así que todavía no sé de quien el trabajo es …

MrMATRIX: Wow .. su impresionante! Me encanta la época victoriana, eduardiana de 20 de los 40 principios de los 80 y futurista .. gustado su fb .. mucho amor

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.