6 combinaciones de colores de baño que nunca va a buscar fecha

Los baños pueden ser una de las habitaciones más desafiantes para reformar. La renovación no sólo puede poner una tensión en su tiempo y presupuesto, pero pone la habitación fuera de servicio mientras que el trabajo que se está haciendo. Nadie quiere renovar su baño con más frecuencia de lo necesario, y por esta razón muchas personas tienen miedo de usar el color – ¿qué ocurre si los colores que elija caen en desgracia y afectan el valor de su casa? Pero el blanco no es la única manera de minimizar el riesgo. aquí son seis combinaciones que siempre serán los ganadores.

1. blanco y Negro. Este es un combo clásico que se convirtió en ultra-popular durante el periodo Art Deco de los años 1920 y en blanco y negro formas geométricas 30s.Bold en pisos y paredes han resistido la prueba del tiempo. Utilizar los azulejos de tablero de ajedrez, accesorios de cromo y espejos de marcos de plata y usted tiene una mirada que es tan elegante como lo era entonces.

2. aguamarina, chocolate y blanco. Esta combinación es un buen equilibrio entre lo tradicional y contemporánea. Utilice aqua y blanco para hacer que la habitación parezca fresco y ventilado, a continuación, añadir un tocador de chocolate profundo y suelos de color beige para el calor. Si vas para una sensación similar a un spa, esta combinación es un clásico. Añadir aqua y toallas blancas de lujo extra.

Hacer: Compruebe la colocación de la iluminación para garantizar que no arroja luz azul-verde poco favorecedor en su piel.

No: Utilizar demasiado chocolate. Indulgencia excesiva no es nunca una buena cosa.

RELACIONADO:Aclarar encima de su Espacio Con Nueva iluminación de baño

3. Mocha y blanco cremoso. tonos moca hacen de este baño cálido y acogedor. Comience su paleta de colores con una sombra de moka y un color blanco cremoso, a continuación, la capa con varios tonos de café espresso de inspiración para crear algo de movimiento y profundidad. Sólo recuerde que los tonos más oscuros avanzan y retroceden los tonos más claros. Utilice los bloques de color para destacar las áreas tales como la bañera para proporcionar interés y dirección dentro de el cuarto.

Hacer: Use un tono oscuro destacado como el que está bajo esta bañera a tierra y unir a la combinación de colores.

No: Añadir cualquier colores fuertes o brillantes. Ellos no funcionarán con esta estética más tenue.

4. grises monocromáticos. Para crear un aspecto limpio y simple, agregar varios tonos de gris para mantener su cuarto de baño que fluye y para proporcionar profundidad y orientación. Añadir algunas flores frescas o una planta en maceta exuberante y frondosa y que va a crear un ambiente hermoso, clásico.

5. azul y amarillo. Si alguna vez estás en duda sobre combinaciones que funcionan, mira a la naturaleza. Azul y amarillo son una mezcla clásica, similar a la salida del sol en un cielo azul claro.

17 mejores ideas sobre Neutro Baño Azulejos en Pinterest | Ducha ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Para calentar su cuarto de baño un poco, elegir amarillo como el color dominante a través de los azulejos o pintura y el acento con el azul. Dado su carácter alegre, esta combinación es grande si usted vive en el agua.

Hacer: Pensar en usar mosaicos azules tradicionales, que no parecen nunca para crecer rancio.

1000 ideas sobre los colores de pintura en el baño Pinterest | Huésped ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

No: Exagerar con el color amarillo, ya que puede llegar a ser dominante, en particular en una habitación pequeña.

6. colores complementarios dobles. En la teoría del color, este esquema simplemente funciona. Un par de colores complementarios (aquellos que se sientan uno frente al otro en la rueda de colores, como el azul y naranja) funciona bien junto a otro conjunto colores de complementarios (en este caso, rojo y verde). El resultado se denomina un esquema de color doble complementaria.

17 mejores ideas acerca de los colores del cuarto de baño en Pinterest | Cuarto de baño de pintura ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Añadir blanco y negro para llevar los colores en equilibrio y que va a crear un baño con factor sorpresa. Esta combinación no es para los débiles de corazón, pero, si se ejecuta correctamente, que sin duda va a llegar hasta el final.

Hacer: Ser estratégico con la colocación de color para asegurar el esquema es cohesiva.

No: Utilice esta combinación de colores si no lo ama de todo corazón – no se convertirá en obsoleto, pero es posible que se enferman de la misma.

anfitrión sourse: www.foxnews.com

Halsey – Colores


comentarios:

XDanW: Sólo quería ver el video de esta canción impresionante entonces BAM TYLER POSEY INESPERADAMENTE

Mengdi Xu: U quiere que ella sea ur novia pero ella quiere ser ur madre.

Julie Johnson: Todo’s Negro

Alli Hughes: ¿Hay alguien más obsesionarse con Tyler Posey en esto o es que sólo yo?

Susan Suarez: Tu hermano pequeño

sonreírmePero viejo de más de Tyler posey ??? No soy un fan adolescente lobo pero incluso yo no habría tomado esa decisión lol

Fangirl? Claro que soy yo: El viejo es papá af material de manera ???

manvi Mishra: ¿Se Hasley unirse a la manada de Scot? ?

GraceGod1000: Joder, esta canción es oro … o sea azul.

Básicamente el mismo juego: Esto hace que parezca que los ricos pueden estar deprimidos LUL

Saixuno Pomf: No se Halsey, que es blanco y oro SMH

Lana: Todo el mundo en mi escuela escucha a Kanye West, Drake, etc, pero escucho Hasley, Melanie Martinez y Panic at the Disco!.

cutiegirl77: Taylor swift rojo NADIE ????

Matariki Wikaire: Averiguar su aplastar los tallos de su padre

Bieber 94: ¿Por qué casi cada comentario tiene más de miles gusta? Quiero Tho

aizaynnn: ¿Por qué la canción llamada colores si todo es de color azul?

Faty Zam: La mato, que no le gusta tyler posey ???? .-.

Caio Daris: Estoy tan mal en pensar que ella me recuerda Ellie Goulding?

joselin ospino 13: Taylor Swift Mmm ROJO

Tessa “Vosotros Whyze Owle”: Bien. el padre es muy muy atractivo comparativamente.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.