Living Room ideas con paredes rojas - Euskal.net

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
51 espectacular Red Sala Ideas
y averigua cómo exactamente se puede chapotear en este color de fuego en su sala de estar.
manto o en su café mesa que es de color rojo sin duda traería en color. Lo que es más, usted puede simplemente colocar las pinturas que han rojo como su color primario a sus paredes en blanco y listo, ahí estás con una mancha de color rojo brillante en su sala de estar.

Algunos salón rojo diseña son increíblemente hermosas, y las que incluir pintado de rojo las paredes o un pilar con un diseño rojo en él. Sin embargo, si usted no quiere tener una habitación completamente roja, entonces siempre se puede optar por las cosas más pequeñas. Se podría en cambio, tienen baja longitudes de cortinas rojas que cubren las ventanas, que cuando se dibuja le daría la sensación de tener una pared roja en sí, por no hablar de lo que en un borde brillante a su cuarto de otra manera neutral. Entre otra roja Ideas sala de estar. uno es donde se puede tener una lámpara de techo que cuelga del color rojo, que ilumina la habitación con un color rojo suave cuando está encendido.

Rojo Sala ideas - Kaisoca.com

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Relacionado: 33 impresionantes puertas correderas de madera para sala de estar

Para diseño de la sala de estar de rojo. puede que también tenga la puerta a una habitación adyacente pintado de rojo, que sólo haría un punto focal en la sala de estar. Sin embargo, si usted no quiere un color rojo fuerte, también se puede optar por las variaciones en el color rojo para darle a su habitación un efecto más suave. Además, una sala de estar roja puede no necesariamente incluir tener lámparas de pie . o puertas o paredes de color rojo. Usted también puede tener muebles con tapicería roja o la alfombra del piso / alfombra que colocar también puede tener el color rojo en ella.

Rojo y Negro Sala de estar Ideas de decoración 100 Mejor Red de Vida ...

Reconocimiento de lisvivarte.com.

La elección de la idea de decoración derecha es difícil, pues debe tener en cuenta muchos factores para evitar su sala de estar se convierta en un desastre en vez de un lugar luminoso. Así que aquí, nos hemos reunido algunos espectaculares Ideas Sala de estar roja para que usted pueda tamizar a través y elegir la mejor de acuerdo a sus necesidades.

1. tradicional sala de estar con Red acento de la pared

Rojo Y Negro Sala de estar Ideas Decoración - Euskal.net

Reconocimiento de itadltd.com.

2. Red y Brown maquinado Sala de estar moderna

anfitrión sourse: www.ultimatehomeideas.com

La transformación de un pequeño apartamento sin romper el banco | Nuestra primera casa!


comentarios:

Harriëtte Bakker: Te pareces tanto a Emma Roberts!

Rossa Toppinen: En caso de cambiar el título del video relacionado con estas palabras – ¿Cómo pintar una pared con auto innecesaria dirigido mini-teatro = encogerse digna

Debbi Jean: El primer paso es sin embargo … obtener el permiso de su propietario antes de que acaba de seguir adelante y pintar …

TheDivaSpot101: Gracias soo mucho por mostrar PPL que se debe limpiar abajo de sus paredes antes de pintar! Eso fue algo que aprendí hace años como un niño. He visto a mucha gente que pintan sobre el polvo y la suciedad …

Donna Jean: Sr. Kate + Usted tu madre debería colabo !!!! Yo sería muy feliz

Vanessa Blanco: Amor los segmentos de comedia en este ?

hereweelad: Ok, esta chica es, literalmente, una réplica directa del Sr. Kate. Al igual que en serio que acaba de copiar por completo todo lo que el Sr. Kate

Lærke Bundgard: Transformación o la pintura? Al igual, puedo dormir en la pared, me veo como el Hombre Araña? ¿Cuál es esta puta mierda.

Jess Eva: ¿Soy sólo yo o ella un poco me recuerda a nancy drew …… hmmmm

Renee BretañaElla está tratando de ser el señor Kate.

retropaid: Me recuerda a poco el Sr. Kate, que fue primero?

Ley mot: Su voz es tan irritante.

kiera davis: ¡muy lindo! Se puede pintar alquiler?

V.anessaxas: Ella ha oído probablemente esta centenar de veces antes, pero me recuerda a Emma Roberts tanto, soy nuevo aquí encanta el video.

Virgi Alaniz: Se mantuvo a la espera de la parte en la que entran en lo que el costo total del proyecto fue desde que hicieron sonar como esto era una decoración de un video en el presupuesto. Además, no era mucho de una transformación, que era sólo un trabajo de pintura. Pero hay un montón de disparos de caras tontas y saltar y saltar. Hmmm.

Jodi Bradley: No han estado en muchos apartamentos que le permiten pintar

John C: Planificación de Pintura en su apartamento? Plan en la pérdida de su depósito! Sólo un comercial BEHR mierda. No puede soportar la personalidad falsa (oh tan burbujeante !!) y la voz ardilla.

ceniza Brau: Pintura toda una habitación durante horas con tacones y una cara llena de maquillaje? Normal..

Dorcas Powell: Tanto como Mr.Kate.

Yolanda G: Espera se puede pintar en una casa alquilada en los EE.UU.? ni siquiera puedo tengo tac azul en las paredes ………………………………….. ………………………….

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.