5 Color dilemas resuelto!

Tengo un pequeño dormitorio, 10×12, con el ajuste blanco, puertas y alfombra de color beige claro. piezas de mobiliario son grandes y oscuros de color nogal. ¿Qué colores que sería mejor para paredes y muros deben todos ser del mismo color? En caso de que el techo permanece blanca? La pared trasera tiene una ventana orientada al este, sin otras ventanas en la habitación. Tengo una obra de arte que tiene morados (lavandas / violetas) de color amarillo limón y toques de verde calcárea, así que quiero una combinación de colores en torno a eso.

-En busca de una paleta Dormitorio

Estimado En busca de una paleta de dormitorio,

Para maximizar el espacio visual en su dormitorio, le recomiendo que mantenga sus contrastes de color a un mínimo. Eso no significa que todo en la habitación tiene que ser del mismo color, sino más bien cuando se introduce múltiples colores a mantener el nivel en la escala de contraste. Por ejemplo, un azul medio en una pared, y verde en medio de todos los demás, podría ser hermosa. Los colores que utiliza no tienen que estar todos en el mismo color de la familia-Se puede usar un azul con una violeta, violeta o incluso una con un color de arena, por ejemplo. Sólo evitar el alto contraste de, por ejemplo, de color blanco apagado junto a azul profundo.

He aquí una pregunta para usted: ¿Se puede pintar sus muebles para ser más ligero? Usted no ha dicho cómo estás apegado al color real nogal oscuro, ni tampoco se especifica la calidad de las piezas. Si no se valoran las antigüedades que podría considerar aligerar ellos. Si no es así, tendrá la gran mobiliario oscuro que domina la sala independientemente del color pintar las paredes. Otra opción: mover los muebles a otra habitación y obtener piezas de color más pequeñas y ligeras para esta sala.

Ahora, específicamente a su preguntas aquí son mis recomendaciones:

colores de la pared: Intentar algo así como un color azul-verde caliente, de gama media en gris. Su techo puede ser una cálida de color blanquecino. (Benjamin Moore 967 es un hermoso color techo que es muy compatible con colores cálidos y fríos en la misma habitación.) Asegúrese de realizar el techo en una pintura plana, y las paredes de un brillo plana o cáscara de huevo lavable. color de la pared no tiene por qué exactamente "partido" la obra, pero hacer algunas pruebas y buscar algo que será un buen fondo.

13 Soluciones para el hogar común de almacenamiento dilemas | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Color perfil: En lugar del alto contraste en blanco, lo que hace que la habitación parezca más pequeña, hacer su ajuste del mismo color que la pared que está encendido, pero el uso de pintura de acabado semi-brillante. Si una de las paredes es de color azul, hacer el ajuste del mismo color. Si tres paredes son de color verde, hacer el ajuste en las paredes de ese color.

consultor -color Barbara Jacobs, Color Integral y Diseño

Necesito ayuda desesperada con los colores en mi sala de estar. Mi casa fue construida en los años 70 y nuestra sala de estar tiene paneles de color marrón oscuro con altos techos abovedados. También tengo muebles de cuero de color dorado. Ayuda. ¿Qué debo hacer? Estoy en un presupuesto apretado, así que principalmente gustaría trabajar en torno a los colores de mis muebles. También tengo una enorme estantería blanco antiguo en una pared. Me gustaría tener las paredes de un color marrón oscuro si usted piensa que se vería bien. Por favor dejame saber que hacer.

-Desperate en la sala de estar

Estimado desesperada en la sala de estar,

¿Está dispuesto a pintar los paneles más ligero? Esto creará una sensación más abierta y agradable en su habitación. Es posible, usando el derecho de imprimación / sellador y un bloqueador de manchas. De lo contrario la altura de todas las paredes de color marrón oscuro se sentirá más bien como paredes que asoman por encima, lo que sería un espacio muy incómodo!

Para hacer esta sala se sentirá tanto amplio y cómodo, intente lo siguiente:

En la pared con la enorme estantería tratar un color de gama media que se relaciona estrechamente con la estante para libros, tal vez un color de tipo caramelo, como fondo para los elementos que se muestran. Busque el color del matiz "blanco antiguo" estantería, para señales de color a la pared. "Blanco antiguo" es por lo general un sólido de color basado en amarillo o naranja.

5 Color dilemas resuelto! | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Un principio básico se puede aplicar: El ojo es atraído por contraste. Si las paredes son de color marrón oscuro y el techo es de color blanco, tendrá un alza énfasis en la habitación. Esta es la razón por menos contraste es mejor en su espacio. Usted no ha mencionado los techos, pero si es posible los hacen una crema de color blanquecino. Si usted debe tener color marrón en las paredes, buscar un rico marrón medio, algo así como el cuero de silla de montar. muebles de color dorado será compatible con una variedad de colores, como un bronce, óxido, incluso un tipo dusty plum. Para los accesorios y almohadas que puedas incluir una variedad de colores que te gustan.

El efecto general también dependerá un poco en el suelo, lo cual es una gran parte de la habitación. En el suelo, es posible utilizar una alfombra con un diseño a gran escala, hecha en colores que incluyen el oro de los muebles y tal vez, en pequeñas cantidades, los colores de acento que elija para almohadas y otros accesorios.

Puede iluminar el espacio con la iluminación. Si sus paredes y el techo son de color, se puede apuntar una cierta iluminación hacia arriba, tal vez con los accesorios que utilizan lámparas halógenas que tienen un color luz más fría. También se incluyen lámparas de mesa con las bombillas incandescentes, que son más luz amarilla, para el calor.

consultor -color Barbara Jacobs, Color Integral y Diseño

5 Color dilemas resuelto! | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

He pegado las paredes con un acabado de arena (baches). ¿Qué técnicas de color podría utilizar para darle un aspecto más actualizada?

Con -Bored Desigual

Estimado aburrido con Desigual,

Asumo que desea reducir al mínimo el aspecto lleno de baches. Algunas recomendaciones:

13 Soluciones para el hogar común de almacenamiento dilemas | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Arena de nuevo a disminuir los golpes, luego pintar con una pintura plana, en un tono más oscuro para minimizar las sombras causadas por la texture.If que desea hacer una "técnica de la pintura," sólo puede utilizar tres estrechamente relacionados (bajo contraste), colores de su elección, sobre la base. Aplicar ellos como capas alternas con una y cuatro pulgadas "cepillo chip."

El uso, la superposición de trazos cortos de una manera ligera y mezcla, entrelazando los colores. Esto le dará una superficie de color modulada y por lo general tiene la función de llevar el énfasis visual de la textura.

Usted no se indicaba la familia de color que desea utilizar, pero si, por ejemplo, está utilizando caliente, colores alegres intentar algo como Benjamin Moore 202 ("Yellowstone") Para la base, con los colores seco-cepillada en Benjamin Moore 200 ("Westminster oro"), 206 ("cosecha de verano") Y 197 ("El corazón de América", Un amarillo) o 205 (simplemente irresistible", Un color cremoso caliente) Usted puede utilizar este enfoque para ser tan "multicolor" como se adapte a su estilo personal y la decoración.

consultor -color Barbara Jacobs, Color Integral y Diseño

Mi salón es 21×16 y el comedor es 14×16. Mi apartamento está en un edificio en Chicago con vistas al lago Michigan. Tengo un sofá y la coincidencia de estilo victoriano silla de color crema, dos sillas del barril azul, secretaria, café Mayordomo mesa y una mesa auxiliar 30 Ish y otra mesa final. Mi color favorito es el azul. Tengo una colección de Spode azul y blanco (no el verdadero negocio, por supuesto). La alfombra es de color gris y las paredes son de color gris en la sala de estar y comedor. ¿Cuál es el mejor enfoque para la decoración de estos dos espacios, como vestíbulo de entrada entre las dos habitaciones?

-Blue en Chicago

Estimado azul en Chicago,

Es posible que desee iluminar el espacio con azul y amarillo su complemento, en contraposición a gray walls y alfombras. Esto se aclarará el aspecto del espacio y mejorar su porcelana azul especial. También coordinará bien con su sofá victoriano de color crema y tirar de algunos de que la crema brillante en las paredes.

Resolver dilemas de jardinería simples con bicarbonato de sodio | HGTV's ...

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Sé que amas azul, pero con el fin de apreciar más, debería usar otros colores con él, en lugar de convertir todo azulado. Su blues favoritos se destacan más con una crema, como se mencionó anteriormente, alfombras o paredes en tonos amarillos sutiles de color (ya se trate de pintura o papel tapiz).

Su color azul aparecerá más en un complementario (azul y amarillo) el espacio de color, a la que usted describe. La cuestión, y créanme esto le sucede a todos nosotros, es que tenemos un color particular que nos enamoramos de y salpicaduras de agua por todas partes. Recuerde, cuando se trabaja con sus colores preferidos, menos puede ser más.

En su descripción, los espacios parecen bastante fría, carente de luces y color de acento. Elija un tercer color de su paleta como el rosa suave de flores o sofá bufanda y tirar almohadas. Esto, de nuevo, se sumará al impacto de la azul a través del uso de un tercer color que contraste.

Su pasillo de conexión debe ser, uh, azul? Tal vez un azul y amarillo de mármol ajedrezado suelo muy pulido, de estilo renacentista con las paredes azules nebulosos sería la respuesta.

-color experto / diseñador de Mark McCauley, ASID

¡Ayuadame! Me voy a mudar a una nueva casa en Audubon, Penn. y estoy mal en colores de picking. En la sala de estar hay una chimenea. Me encantaría este espacio para sentirse cómodo. Estaba pensando en los muebles de cuero marrón oscuro y tal vez la pintura de una pared a / de color marrón anaranjado profundo, pero lo que la pared? También tengo un pequeño comedor que yo quiero sentir rico sería demasiado verde oscuro?

-dificultad Con Colores

Estimado problema con los colores,

Está en el camino correcto para alguien que dice que tienen problemas para recoger los colores! Los colores que usted ha mencionado, junto con las imágenes que he visto, se mezclan muy bien y, crear el ambiente acogedor que usted desea.

Usted está hablando de un esquema de colores análogos. combinaciones de colores análogos, colores uno al lado del otro en la rueda de color, son informales y reparador. Además, los valores de los colores más oscuros que mencionas recorrer un largo camino hacia la creación de una sensación de calidez.

Pero espera, marrón no está en la rueda de colores! Lo que un descuido! Brown es en realidad una combinación de todos los colores en la rueda de color, pero funciona muy bien con los tonos de la tierra de naranjos y otros.

Marrón con naranja (decir corteza marrón con naranja silla de montar) crea un tono de otoño en función de la estacionalidad. Esto refleja la sensación de calidez y cercanía.

En cuanto a que la pared a pintar con el color naranja de silla de montar, sugeriría la pared por encima de la chimenea de piedra con el color como acento. También es posible que desee para el comercio fuera de la alfombra de color grisáceo en este esquema, ya que no ayudará mucho.

También sugeriría que utilice un profundo color amarillo (como la mostaza, o de otro tipo, más profunda caída de amarillo) para las paredes de paneles de madera de color blanco. Esto eliminará algunos de la naturaleza antiséptico en blanco, despojado de la pintura como usted menciona, por lo que veo en las fotos.

Su concepto de los tonos de verde más oscuro en el comedor es excelente, también. El verde se relaciona con las coloraciones naturales de muchos alimentos comestibles y se encuentra a menudo en zonas de comedor. Sin embargo, poner un carril de la silla en el comedor, ya sea con molduras de madera o frontera del papel pintado y no utilice el color verde oscuro por todas partes.

Casarse con el verde oscuro hasta quizás un encendedor de color beige / blanco a continuación. Moviendo el color más oscuro por las paredes, que abarca los comensales cuando están sentados a la altura de los ojos para un mayor impacto durante la hora de la comida y tiene la ventaja de no sobrecargar el espacio con la coloración pesada.

Asegúrese de que el color beige / blanco es lo suficientemente profundo como para soportar el peso visual del color verde oscuro. Para mayor formalidad el contraste en el tono debe ser mayor, por coloraciones más casuales los tonos deben estar más juntos, más de gama media de color beige / blanco con la profundidad del bosque.

-color experto / diseñador de Mark McCauley, ASID

Barbara Jacobs, color integral y diseño, es un diseñador experto en color y la alfombra, (www.integralcolor.com). Diseñador de Mark McCauley, ASID, puede ser alcanzado en ColorTherapy@aol.com.

anfitrión sourse: www.hgtv.com

Se puede resolver las cajas de prisioneros acertijo? – Yossi Elran


comentarios:

Kelly Smith: Solución: las cosas el gerente de una de las cajas, y tirarlo desde un puente.

– Kazumi-̗: ¿Por qué es que aunque una batería si tiene el cerebro de Einstein

Dynamie: Mi respuesta: cuando el gerente dejó un hombre salir, el hombre debe vencer a la mierda de la gerente a continuación, abra la puerta

Igor Ralic: Me duele el cerebro

Canciones de la cabeza del Lago: Aahahaha … el batería lo descubrió, sí a la derecha

Pepe cuarzo (Pepe Rare): Menos me gusta y lo más confuso enigma hasta el momento

Esparta: Más de la mitad de la gente en esta sección de comentarios:

suerte Icecube: Esto no funcionaría si fueran verdaderamente aleatorio

Rian MacLennan: ¿Se toman los instrumentos o salir de ellos? Porque entonces lo que pasaría si uno mira en una caja con nada en él?

TODO FISHY: Sé que el awnser

Stephen West: …

Andrew G: No entiendo por qué la gente sigue enojarse cuando demuestran que es posible fallar. El video nunca afirmó que esto es 100% seguro para trabajar. Él mismo dijo que sólo tiene un 35% de posibilidades de tener éxito, pero ese riesgo es aún mejor que escoger al azar.

Matt Glauner: Esto es estúpido, el video dice a resolver el acertijo, no la forma de obtener mejores posibilidades en la solución del enigma.

Ben MilesWtf haces cuando estás los últimos 5 músicos y la mayoría de las cajas están vacías? ¿Dónde se comprueba a continuación?

Knight Huskey: He resuelto de otra manera, con un 50% de posibilidades de éxito!

aaron yu: Yo sabía que cuando se dijo que el cuadro no se corresponde con ella 🙂 ez con mucha más 2 Connect. Sin embargo, la tasa de fracaso se encogiera, que podría haber más formas de configurar esta ecuación que esto, pero esto todavía se basa en el azar, sin embargo, bajo, eh, idk, ya sea que en realidad no resuelve un enigma duro o el enigma es malo

Allen Lark: Ya que cuando es del 35% probabilidades decentes?

jgoemat: La solución es difícil de entender y no creo que este video hace un gran trabajo de explicarlo. Las probabilidades de que cada miembro de la banda para encontrar su instrumento en las cinco cajas que llegan a abrir siempre es del 50% si los instrumentos están dispuestas al azar, si usted no sabe nada acerca de la disposición. Si le preguntara qué tan probable era lanzar una moneda y hacer que salga cara tres veces seguidas, si ya sabía que los dos primeros lanzamientos salió cara que cambiarían las probabilidades. Gran parte de la confusión se debe a explicar los casos individuales nos da el conocimiento sobre el resultado de esos casos y no podemos extrapolar al caso general con ese conocimiento.

Mry64: Ni siquiera intento para resolver estos acertijos sin embargo, me siento tan excitado cuando publican otro.

Muiz Khan: El batería se parece a un vecino enojado

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.