30 mejores canciones del verano

El sol está brillando, y las playas pronto estará lleno de gente, que sólo puede significar una cosa: El verano está en marcha. Para celebrar el regreso de nuestra estación favorita, hemos rastreado los archivos Billboard y actualizamos esta lista definitiva de las canciones más populares acerca de verano jamás registrados.

"Surfin’ Safari," Los Beach Boys (1962)

Como suele ser el caso, los Beach Boys rinden homenaje a su deporte favorito en su hit 1,962 pop "Surfin’ Safari," con líneas acerca de la carga hasta su Woodie – que es un ‘carro de la estación de tablero de usar para que gremmies – e invitando al mundo a las mejores playas de olas. Con un ritmo pegadizo y grandes armonías, la canción reafirmó la apelación de surf melodías, con domicilio en el Hot 100 durante 17 semanas.

"Verano," Billy Stewart (1966)

Tal vez una de las melodías más ampliamente cubiertos, "Verano" personifica espíritu alegre de la temporada. rendición de cruce 1966 de Billy Stewart, que está adornada con cuernos de jazz, guitarra de blues, y cobardes, voces scatting, alcanzó su punto máximo en el número 10 en el Hot 100.

Canción del verano de 2016 los principales contendientes | Cartelera

Reconocimiento de www.billboard.com.

"Limpiar," Fat Boys y los Beach Boys (1987)

La pista de rap-n-surf-guitarra estaba completa con un video sketch-y con los chicos finales de verano, los Beach Boys y los Fat Boys, el último de los 80 chicos del hip-hop de la cena, lanzando aros y tablas de surf en el coche para una estancia en la playa. No es que alguien realmente se necesita para ver cualquiera de los Fat Boys en pantalones cortos o los Beach Boys scrachin’ en los platos. Aniquilar, de hecho.

Las 100 mejores canciones país de 2015 Mejor Música country Greatest Hits ...

Reconocimiento de i.ytimg.com.

"Verano cruel," Bananarama (1983)

Para los días de verano, cuando te sientes mal, Bananarama de "Verano cruel" es el compañero que entienda su descontento. La pista de baile-pop un tanto pesimista, que cozied a la lista Hot 100 en 1983, se lamenta el duro calor de soledad que puede hacer cualquier verano un lastre.

"Depre de verano," Eddie Cochran (1958)

Eddie Cochran sabe cuánto aspirado a ser un adolescente, incluso en 1958. Su éxito ligeramente rebelde "planteado un grito" acerca de lo mucho de un rollo que es tener que trabajar todo el verano en lugar de retozando con su chica y sus amigos. La melodía, muy apropiadamente en la película 1980 "club de los chalados," puede reclamar que no hay cura para la depresión del verano, pero se nos ocurrió que seguro que supera sentados en la escuela.

Billboard Hot 100 - Top 10 verano de 2003 - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

"A Summer Song," Chad & Jeremy (1964)

La captura de la dulce tristeza de la despedida diciendo que el amor de verano, el Chad & Jeremy emplean voces delicadas, sencillas sobre chugging tambores y ricos punteos de guitarra acústica. En esta melodía, que entró en el Hot 100 en 1964, el dúo de rock popular recuerda al oyente que no son siempre los recuerdos para mantener el calor en el otoño.

"De repente, el último verano," Los Moteles (1983)

Para aquellos con cualquier nostalgia por la década de los calentadores de la pierna Pac-Man y, Los Moteles "De repente, el último verano," que alcanzó en el Hot 100 en 1983, va a satisfacer cualquier antojo de ‘música de verano 80. Sobre un ritmo pegadizo y tambor Spacey guitarra, el emocionalmente perturbado Martha Davis explica en voz caliente y polvoriento que a pesar de los cambios de estación, eso no significa que el verano tiene que terminar.

"Surfer Girl," Los Beach Boys (1963)

nombre de los Beach Boys por sí solo debería evocar imágenes de verano, con muchas canciones sin preocupaciones del grupo de Cali sobre el surf, los coches, y las niñas. Alcanzando un máximo en el Hot 100 en el No. 7 en 1963, "Surfer Girl," una balada romántica canalizar los gustos de los años 50 Doo Wop, no es una excepción, con armonías vocales que harán que usted anhela para una aventura de verano con los que influir en el tiempo.

Las canciones del verano: 100 más grande de todos los tiempos | Cartelera

Reconocimiento de www.billboard.com.

"Brisa de verano," focas & Crofts (1972)

Sellos y Crofts’ clásico es todo acerca de la temporada: vibraciones suaves. Los muchachos Que el viento sople a través de sus cerraduras en este caso. De regreso en el ’72, este single alcanzó el número 6 en la lista Hot 100.

"Salida de la escuela," Alice Cooper (1972)

Con grueso delineador y un gruñido, arrogancia guitarra impulsado, Alice Cooper tomó la idea dulce, inocente del primer día de vacaciones de verano, y lo convirtió en una proclamación de emancipación de la clase abandonando definitivamente. Escuela, gruñó, no fue sólo fuera para el verano, "fuera de la escuela para siempre!" La melodía arenosa llegó al número 7 en el Hot 100 en 1972.

"Esos Lazy-Hazy-locos días del verano," Nat King Cole (1963)

& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; div class ="unidad 2"& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt;& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; strong& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt; Nat King Cole& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; / strong& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt; & amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; br /& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt;& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; div class ="campo de golf"& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt;& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; strong& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt; 1963& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; / strong& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt;& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; / div& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt;& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; div class ="campo de golf"& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt;& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; strong& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt;& amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; nbsp;& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; / strong& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt;& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; / div& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt;& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; / div& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt;& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; div class ="bottom-unidad"& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt; rima feliz éxito de 1963 de Nat King Cole es un viejo pero bueno en el verdadero sentido de la frase. Bien en la era del rock, que alcanzó el número 6 en la lista Hot 100. Entre el encanto de la cálida voz de Cole y el "soda y pretzels y cerveza" canta acerca, no es de extrañar esta melodía es aún décadas más tarde familiares.& amp; amp; amp; amp; amp; amp; lt; / div& amp; amp; amp; amp; amp; amp; gt;

rebotando corte temporal de Cole hace que el tipo de demandas que podemos apreciar: "Estirar esos nebulosos días locos, perezosos, de verano." Sí, nos pondremos en él!

"Sábado en el parque," Chicago (1972)

Con cuernos que parecían de bronce que sopla como una brisa fresca desde el lago Michigan, Chicago "celebración real" de un día caluroso de julio en el parque tomó imágenes y sonidos al igual que la gente se ría y un hombre que vendía helados todo el camino al número 3 en el Hot 100 en 1972. "Puede que cavar?" cantan. Si podemos.

"Las muchachas del verano," LFO (1999)

El tema musical para muchos un giro juvenil de la noche milenio verano, "muchachas del verano" es el golpe sólido a partir de las dreamboats cursis de LFO. Esta obra maestra lírica 1999 ("Cuando te conocí dije que mi nombre era rico / Pareces una chica de Abercrombie y Fitch," ¿alguien?) pasó 17 semanas en el Billboard Hot 100, alcanzando el número 3.

"Niñas California," Los Beach Boys (1965)

A mediados de los años 60, los Beach Boys fueron los reyes de la música surf. En 1965, los chicos de carteles oeste costa para el género enviados "California Chicas," un canto de sol para los méritos de damas Cali por encima de todas las mujeres atractivas desde cualquier otro lugar, todo el camino al número 3 en el Hot 100.

"Verano," Guerra (1976)

1976 atasco lento alma de la guerra "Verano" ganado su alcanzó el puesto número 7 en el Hot 100 con letras luego arriba-al minuto acerca de crucero por la ciudad "con toda la ventana de abajo / de ocho pistas jugando todos sus sonidos favoritos." Incluso bongos, al parecer. Cómo se hacen cortos de pata de elefante? La melodía comienza a las 2:24 en el video.

"Bajo el paseo marítimo," Los Drifters (1964)

En el verano de 1964, los Drifters vieron su melodía soñadora de coger algo de sombra y algunos buenos momentos llenos de vapor, literalmente, bajo el malecón en la playa pasado mucho tiempo de calidad en el Hot 100. La canción se ha convertido en un elemento básico de verano cubierta por muchos, incluyendo Bruce Willis y los Tempations.

"Verano de 69," Bryan Adams (1985)

A mediados de los 80 Bryan Adams, que tenía una inclinación clara para el cuero y los pantalones vaqueros ajustados, publicado "Verano de 69" en 1985 y lo envió hasta el número 5 en el Hot 100. Este himno de jugar su "primero de seis cuerdas reales" y el cumplimiento de una dulzura de verano en el drive-in es un clásico, oda nostálgica al verano de la "los mejores días de mi vida."

"En el verano," Mungo Jerry (1970)

Los chicos de Mungo Jerry entregados al mundo la última pista del verano relajado cuando lanzaron el atasco vagamente tropical "En el verano" en 1970. Sólo golpe importante de EE.UU. del grupo U.K., la melodía también anotó un montón de amor carta de Shaggy en el verano de 1995. Su nueva versión se elevó hasta el final al número 3 en el Hot 100.

"Los muchachos del verano," Don Henley (1984)

"Te puedo decir que mi amor por ti todavía sea fuerte / después de los muchachos del verano han ido," croons Don Henley mientras espera pacientemente la salida de verano de su amor distanciado Flings para que pueda recuperar el afecto de su ex. Éxito de 1984 los cinco primeros, que, irónicamente, golpeó las cartas durante la temporada de vacaciones, también anotó Henley el premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Masculina.

"Noches de verano," John Travolta y Olivia Newton-John (1978)

Populares en todas partes de bar mitzvah a los bares de karaoke, "Noches de verano" es una de esas grandes canciones de películas que atraen a todo el mundo. Se hizo famoso por John Travolta y Olivia Newton Jones en la película "Grasa" en 1978, el legado de Danny y Sandy aventura de verano sigue vivo en la melodía de imitación de los años 50 que se calienta hasta los cinco primeros en el apogeo de la época disco.

"Diversión caliente en el verano," Astuto & La joya de la familia (1969)

Con un suave, cuernos de moda y línea de bajo y voces soul, Sly & golpe fácil de ir de la joya de la familia entró en el Hot 100 al mismo mes el grupo jugó el festival de verano más icónicos de todos los tiempos, de Woodstock. En la melodía, cada miembro expresa una línea sobre lo que más les gusta de verano, sin embargo, todos están de acuerdo, "Fue entonces cuando tuve la mayor parte de mi diversión. esos días de verano." Particularmente los días de verano cuando se gestionar para ser parte de la historia de la música.

"Surfin’ U.S.A.," Los Beach Boys (1963)

Namechecking cada punto popular surf, The Beach Boys ciertamente lo hizo su investigación para el atasco de verano "Surfin’ U.S.A." Cantaron que estaría fuera todo el verano, y bueno, si no lo hacen de vuelta antes de que comience la escuela, "decirle al maestro que está navegando." La canción, una reelaboración de una suma de Chuck Berry "Sweet Little Sixteen," alcanzado los cinco primeros de la lista Hot 100 en 1963.

Las mejores canciones de amor del Día de San Valentín 2016: \

Reconocimiento de i.ytimg.com.

"Verano," DJ Jazzy Jeff & El Príncipe (1991)

"Esta es la nueva definición de la locura de verano del príncipe," golpeó con Will Smith antes de que él era una estrella de cine internacional en 1991, cuando todavía era la cohorte de rap DJ Jazzy Jeff y un actor de comedia de situación recién acuñada. Smith estaba dando apoyos a su muestra de Kool & de la Banda "Locura de verano," y ese gancho ayudó al dúo de ganar un pico Nº 4 en el Hot 100.

"Interminables noches de verano," Richard Marx (1988)

"Interminables noches de verano" Richard Marx encuentra depilación esperanzas en una aventura de verano que quiere convertirse en más, a pesar de la resistencia de su chica. Esta balada debe de haber hecho el truco, porque después se casó con la mujer que estaba de vacaciones con cuando él se inspiró para escribir la canción. "Interminables noches de verano" alcanzó el número 2 en las cartas de cartelera en 1988.

"Surf City," Ene & Dean (1963)

"Vamos a ir a la ciudad de Surf / porque sus dos a un solo" cantar enero y el decano de la relación de niña a chico que les espera en algunos sabrosos localidad junto a la playa – es decir, si su carro Ford ’30 no se descompone en el camino. La pista surf rock montó las ondas de radio a No. 1 en las cartas de la cartelera en 1963.

"Itsy Bitsy Teenie Weenie Yellow Polkadot del bikini, Bryan Hyland (1960)

Décadas antes de Yoplait la convirtieron en la banda sonora de un anuncio sobre la realización de su cuerpo de playa ideal para el verano, en 1960 Bryan Hyland golpeó con esta oda a una niña tan tímido de mostrar su atrevimiento de dos piezas traje de baño en la playa que se sentó envuelto en una manta y luego se ocultó en el agua hasta que se volvió azul.

"Limpiar," El Surfaris (1962)

himnos de verano a menudo se definen por el factor de cantar-a-long. Aparte de la risa maníaca y chillido del título de la canción al principio, The Surfaris’ "Limpiar" es la excepción a la regla, con casi 3 minutos de surf-guitarra mágica instrumentales y uno de los golpes de tambor más memorables de todos los tiempos.

"Verano en la ciudad," The Lovin’ Spoonful (1966)

"Por todas partes, gente lookin medio muerto. Pero por la noche, es un mundo diferente," canta John Sebastian de la cucharada de Lovin, contrastando un día de verano de Nueva York con la vibrante vida nocturna de tejados gatos en busca de gatitos que tanto prefiere. "Verano en la ciudad," completo con los taxis tocando la bocina y martillos neumáticos, anotó la banda en un éxito Nº 1 en la lista Hot 100 en 1966.

anfitrión sourse: m.billboard.com

100 mejores canciones de 1992 & Top 100 canciones de 1993 (Billboard)


comentarios:

HerbSuperb44: ¿De Verdad? 55 mil pulgares hacia abajo? Lo que da. Pensé que esta grabación es una de las pocas cosas que la mayoría cualquiera puede acordar como algo positivo. Esa mujer fue malo con talento, y esto fue una grabación muy emotivo.

puede YUKSEL: QUIEN ES AQUÍ HOY?

Elia Gómez: Gracias por todas tus canciones te amaremos Hoy Y Siempre fuiste y serás la mejor siempre te amaremos????????????

Letícia Sá: Mano essa mulher muito canta

Una pieza para la VidaY yo siempre te extrañaré …

AurelGaming 22: Mejor

난 아미: 대박 …….

Burke Wilson: Es lamentable que ella murió, pero ella tenía una opción que se juntó con el tipo equivocado y tomó drogas y murió

Veronique Dubois: Toujours autant d’émotion quand je l’écoute une des plus belle chanson

Tayssa Marques: 2016 ???

Wil flash: ¿Cómo pueden algunos PPL no como este? Me refiero a su voz, tan sublime !!! obviamente, no saben ni entienden lo maravilloso que era.

Reina Delevingne: Una de las mejores canciones de todos los tiempos. Whitney es una maldita leyenda ♥

Lobo loco: Entró como una reina dejó como una leyenda nunca le olvide Whitney Houston.

Yağız Babürşah: ¿Quién viendo 2017 ????

biasedmusiclover (I no la conozco): Estoy rompiendo en este momento

Amina Khan: ¿Quién es la limpieza de este en 2017 ??

silviahelena14081960@Gmail.com: Whitney Houston l Wil siempre te amo

Yaponira Lima: 2017 ????

J.NBA.1k Wellington: 2017 ??

Mahmoud Ahmed: Whitney houston I siempre te amare

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.