Baño Guía de compra encimera | HGTV

Imagen hgtvhome de crédito.sndimg.com.
3 de las últimas tendencias en encimeras de baño?

De moda Cristal Reciclado encimeras

Granito contadores. Encimeras de cocina de granito Pictures Ideas de ...

Reconocimiento de www.countertopguides.com.

Lo que está de moda cuando se trata de encimeras de baño? Si sus mostradores necesitan ser reemplazados y que desea algo fresco y nuevo, aquí son 3 de las últimas tendencias en encimeras de baño.

Encimeras de granito

36 Paine Pie bajo el fregadero de Undermount baño Este tradicional ...

Reconocimiento de www.loversiq.com.

Encimeras de granito. aunque costoso. dar a cualquier habitación una mirada de lujo rica. Ellos están de moda con seguridad, pero también de granito tiene una calidad atemporal y se ha utilizado durante siglos como un material de construcción. El granito se extrae directamente de la roca, por lo que tiene una belleza natural también, lo que es muy atractivo. Tiene una textura muy natural y la sensación. Va a encontrar encimeras de baño de granito en una variedad de colores y matices para que pueda elegir el que mejor coincida con la decoración baño existente. Es un material resistente, durable para que coincida con sus elegantes buena apariencia. Si elige granito, asegúrese de que tiene correctamente sellada para que sea resistente a las manchas. La superficie es naturalmente poroso y absorbe los derrames si no se tiene cuidado, incluso cuando se ha cerrado correctamente. Un poco de cuidado y precaución mantendrán encimeras de baño de granito en buen estado de muchos años.

Las encimeras de cuarzo

Estilos encimera de baño y Tendencias | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Las encimeras de vidrio reciclado

Estas encimeras están de moda, en parte, porque la gente es más consciente sobre el reciclaje y ser responsable con el medioambiente. Sin embargo, también son populares porque son muy atractivos. Al hacer las encimeras, el vidrio es triturado en fragmentos pequeños y luego embebido en un material de resina clara, muy duro para que no hay bordes afilados sobresalen. Vidrio de colores para cada una encimera de baño de vidrio reciclado son elegidos por su capacidad de mezclar y trabajar bien juntos. encimeras de vidrio reciclado son brillantes, atractivo y muy duradero. Son fáciles de limpiar y resistente a las manchas. Si está buscando algo único, encimeras de baño de vidrio reciclado ofrecen una opción brillante, duradero y funcional.

La elección de encimeras de baño | HGTV

hgtvhome de crédito imagen.sndimg.com.

El vidrio reciclado, el granito y el cuarzo son 3 de las últimas tendencias en encimeras de baño. Cada uno tiene su propio estilo y ventajas únicas. Para una apariencia clásica, el granito es difícil de superar. Para una mirada nueva que parece tener una gran cantidad de poder de permanencia, considere cuarzo. Si quieres algo divertido y provocador, encimeras de baño de vidrio reciclado sin duda le dará eso. Tómese tiempo para explorar los estilos y colores disponibles. Usted sólo puede encontrar la elección perfecta para sus encimeras de baño de repuesto.

Artículos Relacionados:

anfitrión sourse: www.countertopguides.com

Top encimera Tendencias para el 2016 Consumer Reports


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.