Inicio tendencias de decoración – Homedit

15 camas para perros con estilo

17 mejores ideas sobre Camas extra grandes para perros en Pinterest | Adicional ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El hecho de que sus peludos amigos están durmiendo en ella, rodando sobre ella, babeo en él y haciendo que el número de vez en cuando 2 en él … no quiere decir que no puede ser elegante también. camas para perros son dentro de su casa, lo que significa que necesita tener un poco de empuje y dinamismo a ellos! Ya sea que compre algo de moda o de jazz que usted mismo no hay necesidad de obtener una llanura Jane cama del perro que deja una mancha gris, aburrido en su casa. Echa un vistazo a estas ideas e inspiración … y luego ir en busca de la cama del perro perfecto para su cachorro con estilo!

Añadir un marco de cama de verdad a la cama de perro que ole aburrido’. Se da un puñetazo a un nivel superior, hace un poco linda espacio en el rincón personal de su mascota y contiene cualquier desorden perrito.

Las camas del perro del diseñador de Lion + Lobo

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

Ver en la galería

Ver en la galería

Un poco de hilo y un poco de cartulina iguala el arte de la pared con Encanto

Ver en la galería

Reutilizar un mueble o tratar de hacer una desde cero. De cualquier manera, esto es super elegante y se confunde con el cuarto así que sus huéspedes no caminan directamente en su casa y dicen: “Oh, mira … una cama del perro.” Y esos cachorros más pequeños se sentirán bastante seguro y acogedor por dentro.

Ver en la galería

Así que tal vez usted no necesita o siente que añadir nada a la cama para que sea elegante. Comprar o tapizar una cama de perro con tela impresa! Es un lavado de cara al instante para la cama monocromática.

más inspiración
  • 16 camas de alcoba acogedor y elegante que añaden carácter a la casa
  • Extremadamente elegante apartamento
  • casa sueca elegante y colorido

Ver en la galería

Añadir almohadas y los tiros que el estilo de añadir o ir junto con su decoración ya fabulosa! Su cachorro disfrutará de la amortiguación adicional y es más divertido para usted!

Perro Sofá cama del perro / del cuero / sofá reclinable de animal doméstico con estilo ...

Reconocimiento de images-na.ssl-images-amazon.com.

Ver en la galería

Darle a su cachorro un poco de ejercicio y la emoción. Agregar altura a la cama! Un salto rápido o paso agrega un poco de chicness a la propia cama y una alegría para su perrito!

Tome un momento para mirar a través de algunas de estas creaciones fantásticas escandalosamente cama del perro. Tal vez van a servir de inspiración para su próxima compra de la cama para el perro. Vaya por delante y echar a perder su perro … su casa va a encantar! Tome algo ordinario y que sea extraordinaria. Utilizar el espacio en la parte inferior de un estantería para un perro grande o gire el viejo desgastado maleta, en un tratamiento cómodo para una mascota pequeña. Mezclar la cama de su perro en la decoración de su casa o hacer que se destaque por buenas razones (y no a causa de las manchas y el vertimiento excesivo!). ¡Inspírate!

Ver en la galería

Cómo elegir una cama del perro? | WishForPets

Reconocimiento de www.wishforpets.com.

Ver en la galería

Ver en la galería

17 mejores ideas acerca de las camas del perro de madera en Pinterest | Edificio con ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

Ver en la galería

anfitrión sourse: www.homedit.com

Scruffs Perro del aviador cama


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.