215 – Greene Presidente Greene Blacker Casa

El Blacker House fue uno de los Greene Greene Ultimate bungalows construidos de nuevo en 1907. Toda la casa, muebles incluidos, cuesta alrededor de $ 100.000 de Estados Unidos o $ 2,5 M en dinero de hoy. Y debido a preguntas y respuestas es divertido, ¿sabía que las tomas interiores de la casa de Doc Brown en Regreso al futuro se filmaron dentro de la Casa Blacker? Los tiros exteriores eran de la Casa Gamble. Ambos se encuentran en Pasadena, CA.

202 - La Thorsen Casa tour - Un Greene & Greene último Bungalow ...

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Una de las piezas más queridas para salir de la casa Blacker es la silla de sala de estar. Muchas personas han tratado de recrear esta silla y lo más poner su propio giro personal en él. Una de mis favoritas variaciones proviene de William Ng, propietario de la escuela William Ng de la carpintería fina. Y da la casualidad de que William enseña una clase sobre cómo construir su versión de la silla, la única clase de su tipo. Dado que este proyecto estaba en mi lista de cubo personales, tomé la oportunidad de asistir a la clase febrero pasado y este video es el resultado de ese esfuerzo.

Abajo, a la izquierda es la silla de William y en la derecha se puede ver el original, cortesía de Gamblehouse.org. La versión de William ajusta a las normas modernas para una silla del comedor con una parte posterior más alta y una altura de asiento cómodo.

Gamble House Mesa lateral Inspirado Proyecto de vista previa - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Si usted está interesado en la construcción de esta silla, William ofrece esta clase un par de veces al año. Se puede ver en la última clase ofertas aquí. Y si la silla no encaja en el proyecto de ley, echar un vistazo a todas las otras grandes clases que se ofrecen en la Escuela William Ng de la carpintería fina.

180 – RoboReel sorteo, Tienda de actualización, Librería gremio de construcción

36 – Entrevista con Anatole Burkin

79 – Proyecto de David Marks en curso

81 – DeWalt Tracksaw revisión

266 – Bench Convertible

46 comentarios en “ 215 – Greene Presidente Greene Blacker Casa ”

Marc, Como yo estaba viendo a reflexionar sobre su clase durante los dos últimos minutos de ese video, todo lo que podía centrarse en la era de la pierna de atrás de esa hermosa silla y lo cerca que estaba al borde de la mesa de trabajo. Me quedé con las ganas de llegar y tirar de él hacia delante sólo una pulgada o dos.

Gracias tan mucho por todo lo que hacen!

Cómo dar forma e instalar Greene & Greene Ebony Bares - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Esa es una hermosa silla de Marc … que hizo un trabajo maravilloso. Algún día espero poder asistir a una clase en la escuela William Ng de la carpintería fina pero hasta entonces sólo tendrá que vivir a través de usted. Gracias por publicar el video.

En lo personal, no me gusta el estilo Greene y Greene, pero esa silla es impresionante!
Sinceramente, después de ver la increíble cantidad de detalle en lo que estoy muy contenta de que no me gusta el estilo, eso es demasiado trabajo! También hace que me pregunte qué técnicas utiliza para hacer la silla original, ya que no tienen una gran cantidad de las herramientas utilizadas!
En serio, felicitaciones por un producto terminado increíble! Buena suerte manteniendo Mateo fuera de ella!

Disfrutado el video, realmente muy inspirador para mí para investigar tomar una clase. No específicamente una clase para construir esta silla, o incluso en la Escuela William Ng de la carpintería fina, pero me abrió la mente a lo que las oportunidades de aprendizaje que podría disponer que ni siquiera puedo predeterminar. Gracias por tomarse el tiempo y esfuerzo para compartir este ambicioso esfuerzo con nosotros.
Es absolutamente necesario para mostrarnos lo que terminan con un asiento, como estoy seguro de que lo hará. Además, un pic actualización de dónde y cómo se va a utilizar a diario. Parece un poco ostentosa sea una silla para sentarse en cualquier sitio.

Silla agradable y todo, pero yo voy a ir en una dirección diferente y decir agradable edición trabajo. La captura de buenas partes en la película mientras está tomando una clase es difícil de hacer sin embargo este salió muy bien (casi comprados en la tienda;)

William hizo comentarios sobre el carril de cresta en la construcción original? Fue una laminación doblada? Sé que la técnica ha existido desde hace mucho tiempo, pero no estoy seguro de si los bros Pasillo hicieron de esta manera o si sólo utilizan una acción más grueso, para empezar. ¿Cuál es la desviación del centro hacia afuera? Haría 8/4 son suficientes y si lo que me hace pensar que la laminación es realmente vale la pena cuando se tiene en cuenta toda la talla que tenía que hacer de todos modos.

Esto es bastante impresionante. No podía compartir su entusiasmo por todo esta silla diseño antes vi el video, pero ahora puedo apreciar mejor el diseño (aunque probablemente no tanto como usted!). ¿Cómo pulir las estrías de ébano? trabajos duros y el tiempo ¿O que algún tipo de poción mágica herramienta de poder?

¡Gracias por compartir su experiencia!

Gran trabajo, por lo que muchos detalles a tener en cuenta y siempre tener en cuenta n este estilo. Pregunta para usted, estoy trabajando en un proyecto pequeño en este momento la participación de cocobolo, contrachapado de abedul y el arce rizado. Estoy usando el cocobolo como una banda de borde para ocultar los bordes de madera contrachapada. También estoy usando en uno de los bordes de mis piezas de arce. Parece a lograr una mejor sujeción en el borde de madera contrachapada, pero todavía sale de vez en cuando. En el arce, sin embargo, se trata además con bastante facilidad. Cocobolo es una madera naturalmente grasosa que es difícil cumplir con otras maderas? Ébano es así también? Y ¿hay algo que pueda hacer para ayudar a la fianza?

Me encanta el verde y el estilo verde, y actualmente estoy construyendo mi segundo proyecto inspirado verde y verde. Esta silla es ni una piedrecita increíble! Algún día quisiera intentar una silla aunque quizás no tan complicado como éste. William no ofrecen los planes impresos por separado. Esto haría un gran estudio sobre la geometría y el diseño de chairbuilding a alguien (como yo) que no pueden permitirse el lujo de tomar esta clase.

Muy buena pregunta. Bueno en primer lugar, es importante tener en cuenta que cualquier cosa que hicimos en el multi-router puede (en teoría) se puede hacer con un router normal. Basta con girar la multi-enrutador en su lado y re-imaginar la plantilla para dar cabida a un router vertical con una guía de borde. El multi-enrutador sólo hace que sea mucho más fácil y con el incluido abrazaderas, da resultados mucho más repetibles. En cuanto a la posesión de uno, este proyecto finalmente me hizo romper a comprar uno. Pero honestamente “justificado” hacía mucho tiempo después de que vi David Marks usarlo en Woodworks. La diferencia clave es que estoy finalmente en un punto en mi carpintería donde me siento como mi trabajo y diseños realmente va a beneficiarse de ella. Conseguir algo así como el Multi-Router demasiado pronto en la carrera de uno podría muy bien robar de buenas oportunidades de aprendizaje fundamentales.

224 - Caja de joyería w / Gary Rogowski - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Así que cuando va a aparecer en The Wood Whisperer? Probablemente nunca. Ok vamos a decir que será absolutamente mínimo en todo caso. Es más o menos en el mismo nivel que el de Domino (probablemente peor debido al precio), ya que no hace ningún favor al espectador para demostrar que, a menos que en realidad propia. Por lo tanto, es probable que sólo será para mi uso personal y la experimentación.

PS –
Al igual que mi tabla de cortar de grano final … … que nunca ha tenido una cuchilla de cruzar su acabado … nunca vas a permitir que nadie se siente en él. -)

Greene & Greene, Arquitectos - El Bolton / Culbertson Casa - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.
sourse anfitrión: www.thewoodwhisperer.com
202 – La Thorsen Casa tour – Un Greene & Greene último Bungalow


comentarios:

Wilf: Él él él él él, que se que, hecha por encargo hecho hecho, y e y, pero, pero, pero, pero.

Daniel Lebenstein: Gracias Daryl Peart para educar sobre una de las mejores casas en los Estados Unidos!

Bonni Kagarice: Esta fue mi abuelos a casa, mi creció en esta casa. Nunca han visto el interior, así que gracias por la visita. Mis abuelos fueron William y caroline Thorsen.

deezynar: No son clavijas, son tapones que cubren los tornillos. Frank Lloyd Wright visitó una casa Greene vez, creo que fue la casa Gamble. Estaba muy impresionado con la artesanía en los detalles y comentó que no podía encontrar artesanos que podría hacer el trabajo tan bien. Luego destrozó la arquitectura diciendo que era un montón de cajas muy decorada, con poco interés arquitectónico.

Sean MilandConseguida papel de lija … Whoa … un sueño pulidores estilo?.

Earl Price: Bueno, yo soy más mortal!

James Tremblett: Básicamente no es una curiosidad, que es la unión ideal.

James Tremblett: Para aclarar, la cancelación en la parte superior de la articulación con una cola completa sería aconsejable, mientras que la cancelación con un perno completo sería innecesaria y, en particular en el caso de la Greene, un-artesano similares. El medio pin proporciona suficiente fuerza en la parte superior y, como ya he dicho, la parte inferior del cajón estabiliza las esquinas inferiores por lo que una cola llena es posible. Se trata básicamente de mostrar el conocimiento y habilidad. Peacocking incluso, pero todavía impresionante.

James Tremblett: a

alan grube: Pude ver cosas como esta todo año ¡largo! Hermosa…

Olivier Nicole: A pesar de lo que se dice en los comentarios, cortina delante de una puerta no es raro, ya que ayuda a conservar el calor en el interior del cuarto.

jbkibs: lol

jbkibs: Eso es exactamente lo que estaba pensando … ¿qué hay de malo en dejar la puerta abierta y tener una buena cortina de encaje se separaron allí? daría una sensación suave y atractiva a la entrada dormitorio …

ElectretDreams: Creo que he encontrado mi hogar ideal.

Puntilla: Mi esposa y yo pasamos por la casa el verano pasado. Es increíble.Los estudiantes nos dejaron Ver nada más que algunos incluso se unieron a nosotros ya que compartimos algunos de nuestros conocimientos Greene y Greene.

joe cook: Tan grande como se ve en el vídeo, su no compara a verlo en persona …… gran trabajo tanto a usted y Darrel ….

timothy Raleigh: Gran video. Gracias

dana bagby: Asombroso

Issac Ohnheiser: Asombroso

TheJimsock: Muy interesante. Gracias.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.