2018 GT3 Lexus LC | revisión del coche @ Top Speed

Reconocimiento de pictures.topspeed.com.
2018 Lexus LC F

Presupuesto:

Después de más de dos años de burla constante y dos coches de concepto, Lexus finalmente ha presentado su nuevo coupé 2 + 2 en el Detroit Auto Show 2016. LC 500 apodado, el nuevo coupé es impresionante a la vista, tiene un interior de lujo, y viene con una cerveza negra, de aspiración natural V-8 motor, por lo que es uno de los más emocionantes productos de Lexus todavía. Y, a pesar de tener dos asientos adicionales y la falta de un motor V-10, el LC 500 ya está siendo considerado como un sucesor del poderoso LFA.

Mientras que los dos tienen muy poco en común en cuanto a fundamentos ir, puedo entender por qué totalmente entusiastas de Lexus se compara con el ALF. La LC 500 tiene una fuerte presencia, una postura de baja altura, y se combina el lujo y deportividad bajo el mismo techo. De acuerdo, es ni mucho menos tan potente como el LFA, pero lo que si Lexus está planeando lanzar una versión más potente en el futuro? Esta pregunta nos llevó a hacer una versión badged-F de la LC 500.

No, Lexus no ha confirmado este modelo está en marcha, pero como es posible que ya se haya dado cuenta, nos gusta especular mucho sobre futuros productos. Y, ya que ha clavado un buen número de modelos recientemente, decidimos seguir adelante y una vista previa de lo que un LC F de alto rendimiento traería a la mesa.

Continúe leyendo para aprender más sobre el 2018 Lexus LC F.

esperamos que para obtener una fascia delantera revisada con la ingesta significativamente más grandes debajo de los faros y un divisor en la parte inferior de la enorme parrilla husillo.

Después de haber visto la RC y RC F, que es bastante fácil de estimar lo que Lexus podría hacer para actualizar el LC 500 en un LC F. La forma y tamaño permanecería sin cambios, pero el coupé obtendrá una dosis extra de agresividad en la forma de nuevo kit de carrocería. Como se ilustra en nuestra representación, esperamos que para obtener una fascia delantera revisada con la ingesta significativamente más grandes debajo de los faros y un divisor en la parte inferior de la enorme parrilla husillo. Además, todo el cromo será reemplazado por el ajuste de salida a oscuras, mientras que el capó del motor estándar se abandonó en favor de una unidad de ventilación.

Las nuevas características también incluir más robusto guardabarros delanteros, nuevas rejillas de ventilación entre las ruedas delanteras y las puertas, y los faldones laterales más grandes con ingestas más grandes para los frenos traseros. Un difusor inspirado en las carreras con salidas de escape reelaborado y una más grande la tapa del maletero se alerón trasero mejorado final ya la amenazadora de LC 500. El techo de fibra de carbono será estándar en el LC F. La rueda regular también será reemplazado por más ligeros, rodillos de radios múltiples de blindaje rotores y pinzas de freno de mayor tamaño. Para redondear el nuevo diseño, Lexus añadirá "F" insignias en las aletas delanteras y la fascia trasera.

Nota: Lexus LC 500 muestra el interior aquí.

Al igual que el exterior, el interior también se basa en gran medida en el coche estándar, pero equipado con características más deportivas y nuevos adornos. Busque asientos inspirados en las carreras con una construcción integrada de formación de espuma especial que hace que se adapten mejor al conductor y el pasajero delantero, un volante de fondo plano, y un cuadro de instrumentos a medida. A pesar de que todavía tendrá una cantidad masiva de cuero y Alcantara, el interior del CL F también obtendrá inserciones de aluminio y molduras de fibra de carbono significativamente más en los paneles de la consola central y las puertas.

Al igual que el LFA, el LC F será más probable es obtener un tablero de instrumentos negro, paneles de las puertas y la consola central

La pantalla de información y entretenimiento también debe tener una pantalla personalizada de conjunto que aparte de la que en el modelo estándar. Para mejorar aún más la deportividad de la LC M, la cabina vendrá con diferentes opciones de tapicería, abandonando los tonos claros y elegantes visto en el coche presentación. Al igual que el LFA, el LC F será más probable es obtener un tablero de instrumentos negro, paneles de las puertas y la consola central, con la opción de que los asientos y varias superficies en el volante y las áreas de la consola de acabado inferior en colores brillantes como el rojo, azul o blanco.

Por cierto, ¿ha notado cómo es similar al interior de LC 500 (especialmente el tablero de instrumentos y la consola central) es el ALF de? Esto podría ser algo más que una coincidencia.

Tren de transmisión

Nota: Lexus LC 500 tren de transmisión se muestra aquí.

Estas modificaciones del tren motriz, emparejado con la aerodinámica mejorada, deben permitir que el LC F para golpear 60 mph en menos de cuatro segundos, sobre un medio-segundo mejora sobre el modelo estándar. Otras modificaciones deben incluir un sistema de suspensión más rígido para mejorar el manejo y los frenos más grandes para la potencia de frenado más eficiente. Por supuesto, estos cambios es probable que el paseo de la LC F un poco duro en comparación con el LC 500, pero es un pequeño sacrificio dada la potencia extra y las cifras de rendimiento emocionantes.

Con el precio de la LC 500 sigue siendo un misterio, es casi imposible estimar una pegatina para el LC F. Sin embargo, con el coupé estándar rumoreado a buscar en exceso de $ 100.000, la versión de alto rendimiento probablemente menor de $ 150.000 antes de opciones.

2018 Lexus LS 500h Powertrain detallada, a 140 km / h de velocidad máxima En ...

Reconocimiento de s1.cdn.autoevolution.com.

Competencia

Mientras que la LC 500 es demasiado lento y de poca potencia para el 911 Turbo, el LC F puede tener lo que se necesita para dar esta arma alemán un plazo para su dinero. No será fácil, sin embargo, que empuja el 540-horsewpower de 3.8 litros y seis plana del 911 Turbo a 60 mph en unos alucinantes 2,9 segundos. Su velocidad máxima es también impresionante de 198 mph, una cifra que el Lexus probablemente no será capaz de alcanzar. El precio de la 911 Turbo comienza a partir de $ 159,200, que no es un tema de oferta dado que la LC F podría costar al menos $ 150.000.

2018 Lexus LS 500 | revisión del coche @ Top Speed

Reconocimiento de pictures.topspeed.com.

Para saber más sobre el Porsche 911 Turbo aquí.

Conclusión

Con sus competidores alemanes que han introducido versiones de alto rendimiento de casi todos los modelos de sus respectivas alineaciones, Lexus necesita expandirse y tiene que hacerlo muy rápido. Mientras que un LC F podría no ser una prioridad en este momento, Lexus definitivamente necesita un gran coupé de alto rendimiento en el futuro, especialmente con ningún sucesor del LFA alrededor. Por supuesto, la LC F no será capaz de reemplazar el ALF por completo, pero sería permitir el acceso a un nicho de Lexus todavía tiene que explorar.

2018 Lexus LS 500h Powertrain detallada, a 140 km / h de velocidad máxima En ...

Reconocimiento de s1.cdn.autoevolution.com.
QUIÉRALO

  • diseño exterior impresionante, agresivo
  • Deportivo interior lleno con el ajuste de fibra de carbono
  • Significativamente más potente motor V-8

DEJALO

  • sin embargo, no se ha confirmado para la producción
  • Demasiado lento para el 911 Turbo
2018 Lexus LS 500 | revisión del coche @ Top Speed

Reconocimiento de pictures.topspeed.com.
anfitrión sourse: www.topspeed.com
Lexus LS 2018 Revisión del estreno mundial de nuevo Lexus LS500 2018 REVISIÓN CARJAM TV de alta definición


comentarios:

CARJAM TV: Nuevo diseño radical para el buque insignia de Lexus LS 2018 con la transmisión de diez velocidades del coupé LC500 y todo el nuevo V6 de doble turbo con 415 HP. El nuevo Lexus LS 208 0-60 mph en 4,5 segundos. Lexus LS 2018 a la venta final 2017.

Vegas vlogs: Usan para decir la búsqueda incesante de la perfección, pero ahora dicen experiencia increíble

Tirah5: yo Vine aquí para la música pegajosa y no estaba decepcionado

Karl Smith: Todo lo que hace Toyota es feo y estúpido

Karl Smith: Una cosa que usted puede contar es para Toyota y Lexus para hacer los vehículos más más fea y estúpida en el planeta este Toyota es un pedazo de mierda

rex singh: Mejor.

SML críticas de coches: Presentación muy fresco.

Lee Edens: Tiempo alrededor de Lexus tiene una inducción forzada V6, podemos suponer un turbo V8 va a seguir, con él utilizando la plataforma GA-L (LC ya utilizan), su peso será interesante (está en least200 libras menos que la corriente de larga distancia entre ejes Gen LS, nota, no tendrá 2 distancias entre ejes, sólo una larga distancia entre ejes para este gen, las medidas son en pulgadas L 206.1, WB 123, W 74,8, H 57.1), los números V6 turbo son 415 hp / 442 tq, ¿por qué este el motor no está en el nuevo LC se adivina a nadie, en serio, no hay opción V8, Lexus, lo que la h___, los turbos oferta V8 Mercedes Clase S y BMW Serie 7, si esta generación LS muchas ganas de jugar en este segmento, tienen para ofrecer un V8 turbo, lo mismo que el Cadillac CT6, se preguntan si este nuevo turbo V6 servirá como motor de Lexus F Sport, con el turbo V8 rumorea que el motor M, que este turbo V6 para la generación IS F Sport, RC F deporte y GS F Sport, y un V8 turbo GS F, LS F y F LC, estoy suponiendo que el turbo V6 es el motor para el próximo Toyota Supra, como para las miradas, es siguiente t que la tendencia de los sedanes coupé de estilo

Karl Smith: JUNNNNNNNK

Karl Smith: FEO

Karl Smith: FEO

Vegas vlogs: Parece que ES350

Ali Darwich: Fuera buena tablero feo

Karl Smith: Vehículos Toyota feo y ESTÚPIDAS fueron específicamente diseñados y hechos para personas tonto y estúpido aquellos que son seguidores los que no son lo suficientemente inteligente o lo suficientemente inteligente como para tomar sus propias decisiones Toyotas están hechos para personas que son fácilmente lavado el cerebro y engañado la gente que lucha para comprender efectiva como la gente normal Toyotas están hechos para personas que son fácilmente persuadidos por BULLSHIT y mentiras y que prefieren a otra persona a hacer mayor parte de su pensamiento para ellos en lugar de ellos pensar por sí mismos Toyotas son para las personas que son idiotas que puede ser engañado fácilmente que tienen una mente más pequeño que un guisante y se necesita poco o ningún esfuerzo de vender un poco de basura es por eso que en coche compran como apoyo y poseen una compra Toyota gusto de conducir o poseer cualquier culo producto de Toyota feo es el comienzo de la estupidez Toyota es BASURA Toyota es basura Toyota es FEO Toyota es ESTÚPIDO Toyota es MUDO Toyota es JUNK Toyota es un pedazo de mierda todo Toyota hace se HIDEOUS Toyota es H OGWASH Lexus es una pieza de SHIT Toyota

Phil W: No se ve ‘ejecutivo’ en el exterior. Su director general debe ser reemplazado. Él está conduciendo la marca por el desagüe. Es como si todos sus coches tienen la misma interfaz exacta. Todos los coches tienen el mismo aspecto, excepto corto o más largo. Están tan cerca de ser el coche perfecto pero su CEO es tan terco y no escucha al público. Menos que el interior es clásico Lexus, magnífico.

Karl Smith: Este es Toyota Hogwash

Karl Smith: U conocer el mundo se va a la mierda cuando Brainless delirante y la gente estúpida e idiota vendieron a BASURA fea y estúpida como Toyota y Lexus estos coches es SIN VALOR piezas inútiles de mierda todo lo hace Toyota es feo y estúpido

Karl Smith: Vehículos Toyota feo y ESTÚPIDAS fueron específicamente diseñados y hechos para personas tonto y estúpido aquellos que son seguidores los que no son lo suficientemente inteligente o lo suficientemente inteligente como para tomar sus propias decisiones Toyotas están hechos para personas que son fácilmente lavado el cerebro y engañado la gente que lucha para comprender efectiva como la gente normal Toyotas están hechos para personas que son fácilmente persuadidos por BULLSHIT y mentiras y que prefieren a otra persona a hacer mayor parte de su pensamiento para ellos en lugar de ellos pensar por sí mismos Toyotas son para las personas que son idiotas que puede ser engañado fácilmente que tienen una mente más pequeño que un guisante y se necesita poco o ningún esfuerzo de vender un poco de basura es por eso que en coche compran como apoyo y poseen una compra Toyota gusto de conducir o poseer cualquier culo producto de Toyota feo es el comienzo de la estupidez Toyota es BASURA Toyota es basura Toyota es FEO Toyota es ESTÚPIDO Toyota es MUDO Toyota es JUNK Toyota es un pedazo de mierda todo Toyota hace se HIDEOUS Toyota es H OGWASH Lexus es una pieza de SHIT Toyota

Billi: La voz de este tipo es la mantequilla, yo quiero que me leyó un cuento antes de dormir

puede Truong: El diseño se muestra claramente el espíritu samurai! ¡Bien hecho!

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.