Amueblada con las mejores piezas, las alfombras más elegantes y los más bellos trabajos se puede imaginar, estas salas de estar extravagantes dejará que muerde las uñas para rehacer su vida espacio. A partir de la tapicería suave, de terciopelo de lujosas telas de seda, estas habitaciones están llenas de todas las cosas buenas de la vida.

Si usted tiene el deseo de decorar su sala de estar – y si usted tiene una inclinación por las cosas caras – utilizar estas habitaciones como su inspiración. Incluso si elige sólo algunas ideas de estas fotos, que sin duda transformar su sala de estar en el refugio de lujo que estaba destinado a ser.

columnas talladas masivas que dan la bienvenida al entrar en esta habitación familiar de lujo. Completo con una unidad de pared incorporado magnífico, esta sala es muy guapo por cierto.

Un matiz sutil de azul acentúa el ajuste de madera en este salón extravagante, lo que garantiza que los detalles arquitectónicos son el primero que se nota.

Construido con una combinación de rica madera y piedra de cantería, este salón de estilo rústico se mantiene fiel al estilo adoptando al mismo tiempo un aire sofisticado.

17 mejores ideas acerca de la vida Decoración del aula en Pinterest | Vivir ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Este espacio precioso se abre al patio y la piscina más allá. Al elegir los muebles con líneas limpias de este espacio, el diseñador ha creado una sala sin complicaciones moderna.

Una lámpara de araña impresionante es la joya de la corona de este lujoso salón que ha sido profusamente decorada con varias piezas finas.

20 más caros ideas de diseño de la sala de estar (con fotos)

Reconocimiento de www.homedesignetc.com.

Rústico y acogedor, este salón sorprendente tiene una vista impresionante de las montañas de las afueras. los ver el interior es bastante grande también.

Un techo exquisita construido a partir de enormes vigas de madera en bruto hace que esta sala se siente audaz y atrevido.

Una verdadera obra de arte, este suntuoso espacio se siente elegante y sofisticado debido a la simetría y el equilibrio creado por el diseñador.

Completo con paredes de piedra y un impresionante techo de la catedral, esta decoración de este salón rinde homenaje a un estado anterior.

Ideas para pequeños condominios | Hermosa casa Salones Ideas

Reconocimiento de clipgoo.com.

Con un toque de fantasía aquí y allí, la decoración de este salón se atrae y te hace sentir como en casa inmediatamente.

muebles ornamentados hermosa adorna esta sala de clase que ha sido decorado de punta en blanco. detalle arquitectónico de la habitación es simplemente impresionante.

Diseñado con un techo de catedral majestuosa, este salón de estilo rústico tiene detalles únicos y piezas de conversación por todas partes.

Elegante y clásico, esta preciosa sala de estar tiene una paleta de color marfil y crema, que hace que el espacio se sienta de lujo.

La inspiración de diseño pretenciosos salas de estar 19 extravagante ...

Reconocimiento de itadltd.com.

Una magnífica chimenea de piedra es el punto focal de esta gran sala de estar. Decorado con imponentes piezas, esta habitación tiene una sensación masculina a la misma.

Extravagante hecho con papel tapiz de terciopelo y tela drapeada, este sueño de terciopelo de un salón tiene mucha personalidad.

Diseño interior de la sala -Sala de estar Diseño Interior - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Estos muebles formales preciosa se ve como en casa en este espacio rústico. Al elegir elegantes piezas, el diseñador de este salón llama la atención sobre los elementos naturales dentro del espacio.

Este maravilloso salón se abre a la altura a una terraza soleada, con magníficas vistas al lago impresionante.

Cuando entras en este salón de lujo, que son recibidos por la exquisita, chimenea de piedra, que sirve como el punto focal de la habitación.

Decorado con una mezcla de detalles tradicionales y modernos, este lujoso salón cuenta con un techo altísimo.

Delicada y femenina, esta elegante joya de una sala de estar se ha adornado con las mejores telas y textiles.

Su cabeza es sin duda la natación con ideas de decoración y las compras que desea hacer de su sala de estar gracias a estos impresionantes habitaciones. Como se ha mencionado, incluso si selecciona sólo unas pocas piezas para su nueva sala de estar de lujo, se le transformar totalmente su espacio de vida y la sensación que tienes cuando entras en la habitación.

¡Compartir es demostrar interés!

anfitrión sourse: www.homedesignetc.com

20 Casas para perros más lujosos


comentarios:

Kitty Green Diamond (Layla): Mis perros viven en mi casa … Es mucho mejor para ellos que un pequeño perro de la casa … Porque les gusta estar con nosotros.

katrific: -3: Estoy viendo esto … pero yo ni siquiera tener un perro … lol 🙁

Estudios MickeyMouseDolls: No son casetas de perro !!! Esos son MANSIONES !!!

De Maria: Aquellas casas para perros se parecen más a flats🤔😂 abuela Si mi perro tenía estas casas cuando era un Identificación del niño utilizarlo como una casa de árbol! SMH

Página de oliva: ¿Por qué no las personas sin hogar comprar estas cosas

Janice Harrah: Cuando se da cuenta de que está viendo un vídeo sobre las casas de perro

Hace estallar el amasado: Las rosas son rojas las violetas son azules Vine por la uña del pulgar y por lo que hicieron XD

Jack_____: ¿Por qué estas tan caro que sólo les puede hacer su auto por menos de 100 $

NightenH1: Vídeo comienza en

Carter Phu: Ese momento cuando u se dan cuenta de que una casa de perro es mejor que el suyo.

Tamara Cornejo: 20 en realidad era muy bonita y perfecta a cualquier perro que no es necesario ningún procedimiento especial que sólo tiene amigos de la familia y el amor nada cuidado apropiado de lujo

Tyler Moffit: Que la última como vamos eso es más caro que mi casa y por qué la dosis que tienen un televisor que no perros personas

Mi cuidado de mascotas y más: Número 1 coste más de la casa estoy viviendo en OMG

Davy Woodbury: Al igual que el comentario y obtener una de forma gratuita y la suma

Leo Valdez: Dios presa, puede ser que también viven en la casa del perro

Avery Robertson: Para todos los comentarios acerca de cómo odio no se mueren de hambre y de las personas sin hogar que no se merece odio porque él no está diciendo perder todo su dinero en este es sólo un video interesante que él pensaba que sus espectadores pueden gustar

Brandon Willis: ¿Qué se puede obtener de ellas

Miku Hatsune: Al igual que … Fui hace 5 meses a la casa de mi amigo. Ella tiene 3 perros {Sparky, galleta y otro no recuerdo el nombre}

DonutTrout: Estas casas, literalmente, se parecen a la forma de casas humanos

ohsnapitzyen: Cuando el perro vive en una casa mejor que usted …..

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.