20 diseños eclécticos dormitorio para dejarte En Awe

Lo que se cruza en su mente cuando escucha el término ecléctico? – Así le diremos lo primero que cruza nuestra mente es un espectro, o una habitación sin reglas, una habitación donde la vieja conocer nuevos, donde las rayas va con animal print, una habitación donde el verde va con rojo y rosa, es una especie de una zona libre perfecto donde cada detalle en la habitación es un individuo con la naturaleza y la historia específica y sin embargo, todos emparejados juntos forman una historia completa. Eso es lo que pensamos en un estilo ecléctico, que tal vez obtener un poco poética, sino que esto porque estamos muy inspirados por la audacia y la insoportable levedad de este estilo. La clave de la creación de un dormitorio ecléctico es decorar con sus instintos y la percepción de la estética y no seguir las reglas, eso es lo que hace que este estilo muy inspirador. ¿Quieres que coincida con papel tapiz geométrica con una alfombra animal print, seguro, sólo tiene que ir adelante y alcanzarás elegante dormitorio ecléctico. Podemos presentar un tropecientos dormitorios ecléctico que nos gustan, pero tenemos que reducirlo a 20, a fin de comprobar a cabo.

Airy ecléctico Dormitorio

El diseñador de este dormitorio quería evitar un ambiente aburrido de las paredes blancas por lo aplica la cabecera copetuda comunicado en el color amarillento cremoso. El techo valorada crea un efecto visual avanzado de la habitación y la pared de cristal trae la luz solar natural y proporcionar esta habitación bien iluminada con y apariencia ecléctica.

15 extravagantes diseños dormitorio ecléctico que se quita el aliento ...

Reconocimiento de ronikordis.com.

Negrita dormitorio ecléctico

Brillante dormitorio ecléctico

Los colores brillantes y alegres con seguridad trabajan para romper a través de la apariencia normal blanco de las paredes y crean un ambiente Razzle Dazzle en esta habitación ecléctica elegante. El área geométrica colorida alfombra en combinación con la ropa de cama de impresión playa establece la configuración ecléctica en esta habitación.

17 mejores ideas sobre la decoración del dormitorio ecléctico en Pinterest | Indigo ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Elegante dormitorio ecléctico

Una cama trineo de antigüedades en un color y acabado de oro de color beige combinado con una alfombra de rayas boho, araña de glamour y moderna obra pulsante colores vibrantes es básicamente la fórmula de crear un dormitorio ecléctico elegante. Esta habitación, aunque pequeña, está decorado en un estilo ecléctico perfecto.

Enfriar dormitorio ecléctico

Esta habitación ecléctica urbana tiene una luz específica y la nota ventosa detrás de todo el entorno ecléctico. Nos gusta especialmente las puertas de los armarios pintados de color amarillo con una impresión que crean el lado brillante y fresco de la habitación, sin olvidar la línea de risitas mostradas que encontramos un poco extraño, pero aunque negrita. La pared de la galería por encima de la cama es sólida y dramático crear un telón de fondo perfecto para la cama de madera sin terminar.

Distintiva dormitorio ecléctico

paredes negras atravesado con el arte alegre brillante es lo que hace este dormitorio look súper fresco y ecléctico, es el efecto de contraste que se logra por la cama blanca con el edredón étnica y la cabecera tufted contemporánea.

Dormitorio ecléctica

Esta amplia habitación ha utilizado una combinación de colores neutros con el fin de evitar la pesadez que viene del patrón en negrilla, textura sedosa y colgantes de techo industriales. Esta habitación da corriendo contemporánea y ha mezclado la mezcla perfecta de colores neutros y materiales blandos.

Ecléctica dormitorio elegante

El blanco y negro llamativa alfombra de rayas se equilibra con la pared de color rosa en colores pastel que traer un tacto suave y dulce a esta habitación ecléctica. La cama de la vendimia de hierro sin duda se destaca y emparejado con edredones cómodos pulsante colores y patrones proporcionan esta habitación con la nota elegante y ecléctico adorable.

Glam dormitorio ecléctico

Este es el arquetipo más apropiada de un dormitorio ecléctico. Cada detalle en esta habitación es de carácter y estilo diferente, pero todo mezclado completar una bella imagen de un dormitorio ecléctico moderno y contemporáneo. El suelo de Chevron se destaca y crea un efecto visual agradable en el dormitorio.

Eclectic industrial Dormitorio

Este es un romance de ecléctica industrial aplicado en una habitación. Esta habitación está reflejando gallardo aspecto suave y hermoso debido a la combinación de materiales ásperos con textura suave. El armario pantalla abierta añade un toque lúdico y libre en el dormitorio y el trabajo por encima de obra cama como punto focal del lugar.

Animado dormitorio ecléctico

La otomana de terciopelo amarillo con pelo insertado diseño llamativo con la vibrante consolador de color rosa en una cama con cabecero de cosecha blanco crea un ambiente alegre y elegante claramente en esta habitación ecléctica. El arte abstracto de colores en combinación con el diseño rústico ofrece el dormitorio con aspecto moderno y audaz.

Dormitorio moderno ecléctico

pared de la galería es uno de los elementos esenciales en el dormitorio ecléctico, como se puede ver por esta hermosa habitación que ha usado una galería de pared lisa y simétrica como una declaración en la habitación blanca y suave.

Monocromo ecléctico Dormitorio

aquí es otro ejemplo de un dormitorio ecléctico que tiene una galería gallardo pared con una naturaleza monocromática pulsante arte audaz y distintivo. Los otomanos impresos dos animales en el pie de la cama añaden un ruido exótico en el lugar lleno de un material liso y suave.

Pale Pink ecléctico Dormitorio

El color rosa como color principal de las paredes era sin duda la mejor elección y combinación de un arte distintivo que varía de gráfico en blanco y negro a reventar de color llamativo abstracto del espectro de almohadas estampadas crea un ambiente mod exuberante en esta habitación ecléctica.

Modelada dormitorio ecléctico

La pared azul con dibujos étnico crear un buen telón de fondo en esta habitación con una plenitud de modelos y colores. Esta habitación se ve ultra moderno y está muy bien decorado.

Perky dormitorio ecléctico

El olor de la vendimia de este dormitorio ecléctico se debe a la presencia de colores suaves y el otoño y estampados de flores que ponen a esta habitación en un panorama encantador y romántico.

17 mejores ideas acerca de Eclectic dormitorios en Pinterest | Esmeralda ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Arte pop ecléctico Dormitorio

Arte pop es reconocido por el uso de colores vibrantes y Pop obras también lo es de notar en esta habitación increíble decorado con la Andy Worhol’s piezas y una mezcla de patrones y colores que no coinciden.

Impresionante dormitorio ecléctico

La textura rústica y costera de esta habitación ecléctica ofrece el lugar con un encanto ventoso y natural. La alfombra de rayas con los patrones y una plenitud de almohadas estampadas crea una bella apariencia ecléctica.

Dormitorio ecléctico tradicional

También en este caso se puede da cuenta de un espectro de patrones de la alfombra a través del edredón con el patrón de la obra que se rompe a través de la apariencia normal blanco de las paredes y crea la firma ecléctica fresco.

17 mejores ideas acerca de Eclectic dormitorios en Pinterest | Esmeralda ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Dormitorio ecléctico de la vendimia

Dormitorio de la vendimia adornado con un profundo y distintivo sentido del gusto, refleja el ambiente ventoso y natural como resultado de los colores pastel y materiales blandos que se ha utilizado en este lugar.

17 mejores ideas acerca de Eclectic dormitorios en Pinterest | Esmeralda ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: rilane.com
Diseño de interiores | Diminuto apartamento Decoración


comentarios:

Robeson Diseño: @ C.C. Gris, Gracias por el comentario agradable. Yo necesito para darle una mano a mano que tener cuidado con la publicación de su teléfono # en cualquier página de YouTube. Se abre la puerta a la gente haciéndose pasar por mí cuando entran en contacto con usted. Por favor sé, Si usted consigue contactado por alguien, no soy yo. Si yo fuera tú lo haría editar su comentar y retirar su número. Una pareja de años Hace puso en contacto un fabricante y se hizo pasar por mí. Enviaron los miles de personas de dólares en productos me está esperando para darles un agradecimiento para los productos. Hay gente mala ahí fuera y que no quieren ser víctimas de ellos. Esperamos que ayuda, RR 🙂

música congelada: Sorrry, pero eso no es un pequeño apartamento. El baño solo es casi del tamaño de mi habitación. Esa habitación es el tamaño de todo mi estudio. 

Traycee Peeler: Durante las toallas en el baño!

YSB BZD: Tiene que ser puesto en algún lugar del salón tal vez en algún lugar cerca de la entrada

Colin Andrew-Craig: Está bien esto es una cuestión de suma importancia. ¿Dónde está la ducha de cabeza, con el altavoz del bluetooth, desde? ¡Debo tenerlo!

Arrendajo Miguel: El armario de Haha de Scott se ve igual que la mía. En su mayoría planos de botón con las mangas enrolladas ya jaja! XD

Danielle Morris: Pur los cuernos de carnero en el salón, retire la impresión / arte. Los cuernos hacen más de una declaración aún sutilmente

scott Robeson: ¡ME ENCANTA!

Keepinitreel: Ustedes son tan cool! Me encanta su apartamento de Scott!

Steve Tam: Se ve muy bien .. mi consejo .. no almacenar el vino en posición vertical y sin duda no lo guarde cerca de los estantes más altos (la parte superior de la sala es donde el calor se eleva sobre todo en una cocina) de lo contrario … buen video!

AJ Provencio: ¡Mi casa! Dang. ¿Por qué no puede mi mamá traer más regalos frescos por el estilo.

PippiClaremont: ¡Hola! Aunque me gusta este apartamento, tiene que Ive decir que me gusta el otro mejor. Parecía mucho más caliente … rica buscando. Creo que falta cuál es la pintura en algunas de sus paredes! Buena suerte ¡Aclamaciones!

Ely D’Alva: Me encanta apartamento de Scott no puedo creer lo pequeño anuncio bien juntos es … trabajo increíble y la gama de colores es muy vibrante … supongo que eres un muy buen maestro Robeson y usted es una madre increíble el amor de su relación con sus hijos … usted tiene una personalidad fantástico gracias por compartirlo con nosotros xoxo

Ho arena: ¡¡esto es increíble!! Soy de Hong Kong y la vida espacio aquí es extremadamente pequeño, de 400 pies cuadrados es un espacio de vida común de una familia de 3-4 aquí 🙁 tengo un montón de inspiración de este video !! gracias por este gran intercambio !!

russtexHermoso departamento, Scott!

HAIRMODEL4YOU: Sobre la cama 

tigergreg8: AMO que apt. Estoy totalmente de vivir allí. 

Robert Foster: Im trasladarse a un lugar muy pequeño y sí soy un poco amargo al respecto.

time4anewmeScott eres sexy. Rebecca eres atractiva. Me encanta vídeos diseño Robeson, el primero que he visto era apta recorrido de Scott ‘diseño interior madre’ me gusta un estilo masculino con estallidos de color. Y me gusta cómo los estadounidenses no tienen miedo de muebles oscuros! Saluda desde el Reino Unido x

Elyass Sajjad: Sra Robeson quería preguntarle qué de Scott todavía viven aquí o que ha salido?

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.