I corazón HGTV Blog
15 maneras de vestir encima Su Comedor paredes

Si le sucede que tiene una gran colección de arte, una pared de la galería es una solución perfecta en un comedor. Usted puede mezclar y combinar varios tamaños de arte, colores del marco y acabados, e incluso lanzar en algunos objetos inusuales para crear una pared de la galería de la diversión que muestra todo. La separación y la ejecución de paredes de la galería a veces puede ser difícil, así que asegúrese de planificar todo el asunto antes de agarrar el martillo y los clavos.

2: Espejo grande

Diseño enrrollado Comedor

BGDB Diseño de Interiores

Fotografía de: Stacy Zarin Goldberg

Stacy Zarin Goldberg

BGDB Diseño de Interiores

Un espejo hermosa es una de esas piezas que nunca se pasa de moda para que pueda sentirse cómodo invirtiendo en ella. Un gran espejo es una gran solución si usted tiene un espacio más pequeño que lo que busca es abrir un poco. espejos redondos son definitivamente teniendo un momento ahora mismo, así que si no está seguro de qué tipo de espejo que podría funcionar en su comedor, consideran que dar la vuelta.

15 maneras de vestir para arriba sus paredes Comedor | HGTV's Decorating ...

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

3: Papel pintado gráfico como arte

Brillante, colorido Comedor

Como se ve en el Amor Es HGTV o enumerarla, un detalle de la mesa del comedor y la decoración.

15 maneras de vestir para arriba sus paredes Comedor | HGTV's Decorating ...

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

De: Tu casa a juicio

Foto por: Dale Wilcox / AP Images

Imágenes Dale Wilcox / AP

Me encanta el aspecto de fondo de pantalla y creo que el comedor es el lugar perfecto para ir a por ello. Sin embargo, si usted no está dispuesto a dar el paso (o asumir el gasto) de empapelar toda su comedor, considere el uso de sólo una parte de ella. Encuentra una impresión o diseño que te gusta, entonces pedir una pieza que es lo suficientemente grande como para simplemente llenar su espacio. O intente utilizar trozos más pequeños (ya sea la misma impresión o impresiones de coordinación) que se pueden enmarcar y colgar juntos en una de las paredes.

4: Tejido colgar de la pared

Hilo de colgar de la pared

Fácilmente traer el tema boho con su propio tapiz de hilo de bricolaje. Se ve como una pieza de macramé complicado, pero en realidad es sólo una serie de nudos y trenzas simples.

15 maneras de vestir para arriba sus paredes Comedor | HGTV's Decorating ...

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

También podría decidir renunciar por completo el arte y cubrir una de sus paredes con una estantería grande. Esta opción le da una gran flexibilidad en cuanto a su decoración, así como una buena cantidad de espacio de almacenamiento adicional. Todavía se puede incluir piezas de arte en las mismas estanterías, así como otros elementos decorativos. También puede crear un aspecto de almacenamiento de estanterías abiertas con platos, vasos o utensilios de servicio (lo cual es bueno si usted no tiene ninguna estantería abierta en su cocina).

Un Comedor formal Eso no es quisquilloso

Comedor cambio de imagen habitación: Después

Con un presupuesto modesto y una línea de tiempo de tres días, este comedor formal se ha actualizado para resaltar sus características arquitectónicas existentes y ofrecer un lugar acogedor para alojar año-cenas redondas.

15 maneras de vestir para arriba sus paredes Comedor | HGTV's Decorating ...

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

©Sarah Fotografía Dorio

Comedor cambio de imagen habitación: Antes

En su estado original, el comedor era sosa y con necesidad de un chapoteo del color negro. Usando la alfombra existente como inspiración, la sala se ha actualizado con el azul marino en las paredes, el techo y los paneles a lo largo de la espalda de los muebles empotrados. Nuevos accesorios y tapicería fresca visten el espacio.

©Sarah Fotografía Dorio

Pintura fresca

Una sombra de color azul marino 60 por ciento más ligero que el color de la pared se utilizó en el techo, que cubre la habitación en color sin drásticamente oscureciéndose.

Luz natural

Antes de utilizar colores oscuros en pequeñas y medianas espacios, es importante tener en cuenta la fuente de la habitación de la luz natural. Desde este comedor formal está equipado con dos puertas francesas y una gran ventana, la abundancia de luz natural mantiene el color azul marino de la sensación agobiante. Las puertas francesas se abren a un espacio exterior adyacente, de manera cenas en realidad puede duplicar su tamaño durante los meses cálidos.

©Sarah Fotografía Dorio

Ecléctica estantería Styling

Para mantener un comedor sensación más como un escaparate de una librería, considere el uso de estanterías para mostrar objetos de interés con valor sentimental, más que sólo libros. Después de la actualización de los paneles posteriores de los muebles empotrados con textura de papel tapiz, un surtido de recuerdos de alrededor de la casa se puso en exhibición.

17 Las mejores imágenes sobre ideas de color en Pinterest | Inicio esquemas de color ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

©Sarah Fotografía Dorio

Asientos adicionales

Para hacer este asiento de la ventana cómodo adicional, se añadió una ventaja de dos pulgadas de espesor tapizado en la misma tela que las sillas de respaldo alto, empatando en el asiento de la prima con el resto de la habitación.

©Sarah Fotografía Dorio

Tratamientos de ventana Relajado

En lugar de optar por pliegues más elaborados o formales, las cortinas del comedor fueron cosidos en un estilo llamado "capota." Esto se refiere a la falta de pliegues a lo largo de la parte superior de los paneles de cortinas, haciendo la tela mucho más suave y suelto.

©Sarah Fotografía Dorio

hardware actualizado

Para una actualización fácil, los pomos de las estanterías empotradas fueron reemplazados con asas en un acabado de latón satinado. latón satinado tiene un atractivo más versátil que el latón pulido, que es el mejor ajuste para espacios más formales.

©Sarah Fotografía Dorio

porción informal

Para hacer reuniones mucho más informal, se recomienda establecer el estilo bufé mesa. Permitir que los invitados a ayudarse a sí mismos por el apilamiento de vajilla, cubiertos, ropa de cama y drinkware en agrupaciones de todo el mesa junto con la presentación de la comida de estilo familiar.

anfitrión sourse: www.hgtv.com

37 ideas brillantes Presupuesto de usar para la decoración de su casa


comentarios:

Colleen PosleyPilas de libros: un mueble. Creo que murió un poco.

Lourdes Pena: Esto es todo muy bien excepto que si usted vive en un apartamento que no permite colocar nada en las paredes, no se puede decorar. paredes aburridas.

Gladys S: Me gustó el video y me resultó ser el 666 persona que gustar. ? No me gusta el número, pero gran video.

Jane Loper: gracias por las ideas

Kathy Brenneman: No puedo creer que la gente haría la mitad de éstos para la decoración. Así de mal gusto, sin imaginación. Crear su propia obra de arte, no corazones de papel mantenidos con una cuerda. Sólo de mal gusto, no puede creer que sugiere la mayoría de éstos para un espacio de vida adulta.

DonnaJane Castle: No quiero ser mala pero no me gusta alguna de estas sugerencias. Siendo conscientes frugal y presupuesto es buena, pero éstos son todos francamente mal gusto. Es decir, los portapapeles en la pared ?????

Betsy Andrews: Me gusta la idea de un mapa en marcos. ?

Michele Howington: Algunas buenas ideas, pero las perchas con revistas era un poco hortera para mi gusto. Me encantan las artes artesanía y amor a rehacer cosas y refrescar mi casa con nuevas ideas frescas. Thankx para algunas de las ideas en el video.

Ana Kessler: Amor la lavadora y la secadora y las paredes

Rogelyn Gerero: Me siento mal por el libro 🙁 ..Y u hacer eso?

Spanglish fotos: Steal tinta de la oficina de su amigo. consejos con clase.

Tracy Cook: Ideas brillantes favorita es libro cabecera

Kristine McCowen: Las grandes ideas Estoy pensando en probar algunos !!!

21whichiswhich: Buena idea.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.