15 adolescente de bricolaje decoración de la habitación Ideas sitio de la muchacha

Reconocimiento de www.furniturefashiondesign.com.

N EED algunos DIY Decoración para habitaciones Ideas para una sala de adolescentes de las muchachas? Si les gusta Disney y quieren tener algún Disney decoraciones inspiradas en todo el dormitorio, aquí están algunas ideas de decoración de la habitación que puede probar.

Disney hace que todo sea mágico. Supongo que es por eso que muchas chicas adolescentes incluso se enamoró de sus películas e historias. Recuerdo cuando mi hija estaba obsesionado con todo lo de Disney. A partir de las lámparas a galerías de fotos, sólo tenía que llenar su habitación con todo lo que pudo encontrar y hacer. Si usted tiene una hija adolescente que está buscando un poco de decorar la habitación ideas que está inspirada por Disney, usted ha venido al lugar correcto. Te estoy compartiendo esta lista mágica de los proyectos del arte de DIY que usted puede hacer para crear un efecto caprichoso.

1. Disney Gallery Pared Silueta

Usted sólo necesita un cierto marco, papel decorativo y siluetas de algunos personajes de Disney ‘cortar. A continuación, empezar a crear su propia galería. Échale un vistazo aquí.

2. Alicia en el estilo de la taza de té de la lámpara apilada

Fantasía Alice? Estoy seguro de que usted ama la fiesta del té del Sombrerero Loco, hacer esta lámpara DIY inspirado con él. haga clic aquí leer más.

3. Polvo de Hada

Guarde un poco de polvo de hadas útil cuando se necesita para volar, o por lo que pasa. Esta voluntad parecería grande en un estante. Sólo tienes que arrastrar un frasco de conservas y algunos brillos continuación, etiquetar y decorar.

4. Balsa de madera puerta del dormitorio sesión

Mostrar cuya habitación es con esta muestra de la puerta de inspiración fresca Sirenita. Compruebe el tutorial aquí.

5. La bella y la bestia que flota a Rose

Haga su dormitorio mágica mediante la adición de flotación de la bestia se levantó como la decoración de su dormitorio. Recibe las instrucciones aquí.

6. Ratón cubierta del enchufe del agujero

Esta es una gran inspiración lindo para el dormitorio. Si quieres ir frutos secos, que tienen por toda la casa.

7. Arte derretido Crayon Disney

Estoy seguro que has visto los bello arte crayón derretido en torno a Pinterest, añadir una princesa silueta Disney y usted mismo un arte de la pared de Disney.

8. Alicia en el país de las maravillas Inspirado Presidente

Añadir más color a tu dormitorio con esta silla renovada. Échale un vistazo aquí.

9. Princesa Tiara Cortinas Tie

cortinas de unión en colocar con una tiara de la princesa de plástico. Es tan simple y bonita.

10. La vida es el mar Shell Espejo Bubbles

Se sentirá como una sirena que mira en este espejo de concha de mar. Obtener el tutorial aquí.

11. Las linternas de bricolaje enredada Inspirado

15 adolescentes de bricolaje Ideas Ideas de decoración de la habitación de la muchacha

Reconocimiento de www.topbedroomdesigns.com.

Iluminará la habitación de su hija con este linterna enmarañada de inspiración. Ellos no estarán volando sin embargo. Vea el video aquí.

12. Disney adornadas letras de madera

Decorar una carta sencillo de madera con el papel del libro de recuerdos de Disney. Descubre cómo aquí.

13. Hablar de bricolaje Pomo

No va a hablar pero hace una gran ilusión por ejemplo. Ver cómo se puede hacer aquí.

14. Falsa Capiz Shell lámpara Tutorial

No es necesario comprar el verdadero negocio para hacer una araña de la cáscara de Capiz, puede probar este tutorial de bricolaje en su lugar.

15. Fácil de Mickey Espejo

Esto es tan fácil que no estoy seguro de por qué no pensé en mí mismo. Todo lo que necesita es un espejo grande y dos pequeñas y disponerlo de estilo Mickey.

que hizo nuestra lista de Disney ideas decoración de la habitación? Háganos saber en la sección de abajo s cuáles son sus pensamientos sobre estas ideas dormitorio para adolescentes. ¿Tiene algún otro proyecto de bricolaje fresco que le gustaría compartir? Comparte con nosotros y vamos a darle una oportunidad. Nos encanta hacer proyectos interesantes de bricolaje al hacer trabajos manuales, proyectos de decoración para el hogar, ideas upcycling, recetas, tutoriales y todo lo que puede hacer usted mismo. Es por eso que hemos creado este sitio, queremos que la gente esté más en contacto con su lado creativo y se dan cuenta de que hay una gran cantidad de cosas que ellos pueden hacer por sí mismos. Nos encantaría saber de usted y crear una comunidad de aficionados al bricolaje en cualquier proyecto es sólo un clic de distancia. Mantenerse en contacto con nosotros en Facebook. Gorjeo. Pinterest e Instagram!

¿Desea que las ideas más frescas decoración espacio para probar? Echa un vistazo a más de nuestros mensajes:

Este material con derechos de autor no se puede publicar sin permiso expreso. La información aquí presentada es para fines educativos generales. MATERIAL DE DIVULGACIÓN DE CONEXIÓN: Usted debe asumir que este sitio tiene una relación de afiliación y / u otro material de conexión a las personas o empresas mencionados o referenciados a partir de esta página y podrán recibir comisiones de Las compras que realice en los sitios web siguientes. No se debe confiar únicamente en la información contenida en este correo electrónico para evaluar el producto o servicio que se apruebe. Siempre actuar con la debida diligencia antes de comprar cualquier producto o servicio. Este sitio web contiene anuncios.

Read more

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.