Inicio tendencias de decoración – Homedit

Si olvidamos por un momento sobre las connotaciones religiosas y el simbolismo y sólo nos centramos en lo que realmente podemos ver, en la arquitectura y en el diseño, a continuación, vamos a descubrir que las iglesias son encantadores en más de una forma. Son maravillosos testimonios del pasado y hay tantos maravillosos ejemplos de iglesias con una arquitectura impresionante. aquí son algunos de ellos:

Ver en la galería

Ver en la galería

14 fotografías techo de la iglesia Beautiful - designeland

designeland.com de crédito imagen.

Catedral de San Basilio.

extensible comedor Tabla – El Secreto para hacer los clientes bienvenidos

14 fotografías techo de la iglesia Beautiful - designeland

designeland.com de crédito imagen.

Ver en la galería

El nombre oficial de esta iglesia es Catedral de la protección de la Santísima Madre de Dios en el foso o la Catedral Pokrovsky pero también llama la catedral de San Basilio el bendito. Se encuentra ubicado en el centro de Moscú y fue construido por orden de Iván el Terrible entre 1555 y 1561 para conmemorar la toma de Kazán y Astracán.

Ver en la galería

Cuando se terminó en primer lugar, la iglesia también fue el edificio más alto de Moscú hasta 1600. La versión original fue conocida como Iglesia de la Trinidad y fue una serie de 8 iglesias organizó una novena. A continuación, una décima iglesia fue construida en 1588 sobre la tumba de San. Vasily. Con la forma de la llama de una hoguera, la iglesia es el único que cuenta con esta diseño en la arquitectura rusa. En un momento dado, la iglesia fue confiscada a la comunidad ortodoxa de Rusia como parte de las campañas anti-teísta de la Unión Soviética. En 1929 fue completamente secularizada y hasta la fecha se ha mantenido una propiedad federal de la Federación Rusa.

Catedral de Las Lajas.

Ver en la galería

Ver en la galería

Una capilla fue construida en el siglo 18 y fue sustituido por uno más grande en 1802. A continuación, se amplió el santuario y más tarde se convirtió en una iglesia. El proyecto se basó en las donaciones de los locales. En 1954 fue declarada basílica menor.

Iglesia del Salvador sobre la Sangre.

Ver en la galería

También conocida como Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada y la Catedral de la Resurrección de Cristo. esta hermosa iglesia se puede encontrar en At. Petersburgo, Rusia. Fue construido en este sitio donde fue asesinado el zar Alejandro II y se dedicó en su memoria. El nombre a veces se confunde con la de la Iglesia en la Sangre en Honor de Todos los Santos Resplandeciente en la Tierra Rusa, que es donde se ejecutó el ex emperador Nicolás II y los miembros de su familia.

Ver en la galería

La construcción de la iglesia comenzó en 1883 bajo Alejandro III y se completó en 1907 durante el reinado de Nicolás II. Un ataque tuvo lugar allí y una bomba mataron al conspirador y el zar. Una capilla fue construida en ese lugar y luego la iglesia se amplió con el fin de permitir que el santuario para convertirse en una parte de ella.

Frauenkirche.

Ver en la galería

Situado en Nuremberg, Alemania, la Frauenkirche es una iglesia construida por iniciativa de Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano entre 1352 y 1362. Ha sido restaurada junto con muchas de las hermosas esculturas y monumentos. Frauenkirche es una planta de salón que Carlos IV wanetd a utilizar para las ceremonias imperiales. Fue dos laterales y una tribuna. También tiene 9 bahías soportados por 4 columnas.

Ver en la galería

Iglesia de madera de Borgund.

Ver en la galería

La iglesia de madera de Borgund se encuentra en Borgund, Laerdal, Noruega y es una iglesia de madera, el mejor conservado en el país. Construido entre 1180 y 1250, la iglesia fue restaurada y extensiones posteriores. Cuenta con paredes hechas de tablas de madera o varas. Fue construido en una planta de basílica y se ha reducido naves laterales.

Ver en la galería

La iglesia también tiene una nave central elevada y un ambulatorio. se añadieron ambas características en el siglo 14. Se ha escalonado, sobresaliendo por los techos y una torre en la parte superior. Los aguilones de la cubierta de la característica 4 cabezas de dragón. El interior de la iglesia se ha eliminado casi por completo. Lo único que quedan son un altar y un armario.

Ver en la galería

10 iglesias famosas y bellas superior en todo el mundo - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

más inspiración
  • 4 Iglesias dio vuelta en hermosas casas
  • 20 asombrosos Arquitectura Señales Alrededor del Mundo
  • Catedral de San Basilio en Moscú

Ver en la galería

San Miguel d’Aiguilhe.

Ver en la galería

Esta es la Capilla de San Miguel d’Aiguilhe situado en Le Puy-en-Velay, Auvergne. Se sienta en una roca que ha sido un lugar sagrado de los romanos times.the prehistóricos dedicados a este lugar Mercurio y entonces los cristianos construyeron esta capilla en honor a San Miguel.Tres grandes piedras se incorporan a la capilla y que se cree que son los restos de un dolmen prehistórico. La capilla fue construida por el obispo y el diácono Godescalc Trianus en 962. Al principio no era más que un simple santuario. Luego se convirtió en un santuario y una capilla. En el siglo 12 se amplió y se añadieron dos capillas laterales un nártex con una galería superior, un portal tallado, y un campanario.

Iglesia de Arbore.

Ver en la galería

La Iglesia de Arbore se encuentra en Rumania. Fue dedicado a San Juan Bautista y fue la primera iglesia pintada de Moldavia a ser incluido en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Tanto la comuna donde se encuentra la iglesia misma y fueron nombrados después de la boyarda Luca Arbore. Él fue el que construyó la iglesia en 1541.

Ver en la galería

Al cabo de sólo 5 meses para la iglesia para ser completado. La fecha de la pintura exterior desde el 1541 y que tomó el artista 40 años para completar el proyecto. Las pinturas más bien conservados están en la pared occidental. El daño se produjo sobre todo porque el techo de la iglesia fue saqueada por las tropas cosacas y se fundió para hacer balas.

La catedral de Milán.

Ver en la galería

La catedral de Milán se encuentra en Milán, Italia, y está dedicada a Santa Maria Nascente. También es la sede del arzobispo de Milán, el cardenal Angelo Scola actualmente. Fue construido en el estilo de Gothis y tardó casi 6 siglos para completar. Es la quinta catedral más grande del mundo y el más grande de Italia.

Ver en la galería

La construcción de la catedral comenzó en 1386 bajo el arzobispo Antonio da Saluzzo. Pero antes de que se demolieron tres edificios principales. Las grandes donaciones se recogieron para el proyecto. Varios arquitectos trabajaron en el proyecto, como Nicolas de Bonaventure y Jean Mignot. Mignon declaró que todo lo que había hecho era sin la ciencia y que todo estaba en peligro de ruina. Sin embargo, la construcción continuó y se terminó la iglesia.

Ver en la galería

1000 fotos de iglesias Nueva York en Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

Ver en la galería

17 mejores ideas sobre World lugar más bello en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

El templo en la parte inferior de la iglesia tiene 3 secciones y representan el nacimiento, la vida y la muerte de Jesús. La iglesia también está decorado con adornos y detalles arquitectónicos, así como con esculturas de mármol. La catedral es parte de un complejo más grande que incluye el “Parque de la Sal”, junto con el Museo de la minería, mineralogía, geología y los recursos naturales.

Capilla en la Roca.

Ver en la galería

Oficialmente conocida como Santa Catalina de la capilla de Siena. la Capilla en la Roca es un lugar de interés turístico que se pueden encontrar en Allenspark, Colorado. Está situado en los terrenos del Centro de Retiros Saint Malo para la Arquidiócesis de Denver.

Ver en la galería

Iglesia del Jubileo.

Ver en la galería

El nombre oficial de la Iglesia del Jubileo es Iglesia de Dios Padre Misericordioso (Iglesia de Dios Padre Misericordioso). Se encuentra ubicado en Roma y se considera que es la joya de la corona del Vicariato di Roma. Estructuralmente, que cuenta con cuatro partes.

Ver en la galería

Compartir esta publicacion

anfitrión sourse: www.homedit.com

Mundo # 39; s Iglesia sola más grande con 800.000 miembros!


comentarios:

christopher benson: 800.000 miembros thats mente que sopla 

MBC mal: Alabado sea el Señor .

isidoro guterresCristian está creciendo más rápido en Corea del Sur esto es realmente, vengo de Timor Oriental y el trabajo en Corea del Sur Veo a muchas personas vienen a Cristo.

bishokarma Suzan: Wow alabar al Señor

Alabanza Aishwarya: Dios te bendiga

Peter Remy jong: Got bendiga a todos los cristianos 

DANIEL RAVURUKULA: SOLO DIOS EN EL MUNDO TE AMA JESUS.JESUS

Adriel Beau: IM Christian y Christian no odie MUSULMÁN .. WE LOVE MUSULMÁN ..

henghean lim: ¿Por qué r víctimas musulmanas de IS atrocidades brutales, violaciones matanzas que se habían refugiado en los países cristianos? Bcos Jesús está vivo Su Espíritu Santo es milagrosamente amante ¡ayudándoles!

Verlin Meade: Gracias a Dios por el cuerpo de Cristo en todo el mundo. bendiciones del reino de ministerio de música Verlin Meade.

Pauline Joy: Esta iglesia increíble que Dios los bendiga

Pradip Telore: Alabado sea el Señor. Glorificar su poderoso nombre de Jesucristo .Savior Jesús bendiga a todos creyente.

Gladys Karaya: Sólo Haaaaha Jesucristo es el camino al cielo que alguna vez se niegan a creer en él se pierda, por lo que están diciendo chico u vamos a adorar a Jesús sí … es nuestra escribir todo lo que necesitamos de Dios su ¿Hay que pedirle a Jesús nuestro salvador

Shakeel Ghauri: Alabad al Señor Jesús aleluya.

Rickey stinson: Oren por mí y mi ministerio esposa unción de gloria signos profeta vidente se pregunta milagros

joyjane ocier: Gran Amén … ??????

shad shad: Alabar al Señor de Jesucristo

Nusantara SATU JIWA: Impresionante Jesús Bendícelos saludos desde Indonesia

Bryan Yee: Alabado sea el Señor

Alexander Dapurificacao: Ir a China,

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.