1000+ imágenes sobre Arte y con clase (el blog) en Pinterest | Los padres ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
10 maneras baratos para hacer que su casa se vea elegante como infierno

Cada vez que me muevo, la aventura de la decoración comienza! A través de thrifting y una obsesión tienda de dólar, he llegado a encontrar formas pequeñas, fáciles de animar encima de un hogar sin gastar banco. Aquí están algunos consejos favoritos para engalanar la articulación. Ignorar (o estar inspirado) por mis decoraciones de temporada tienda de dólar.

1000+ imágenes sobre Arte y con clase (el blog) en Pinterest | Los padres ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Consejo 1. mantener las flores frescas Alrededor

Nada ilumina una habitación más de coloridas flores frescas. Guardo algunos como una pequeña pieza central en la sala de estar y cerca de la zona de maquillaje en mi habitación. Verlas todas las mañanas hace mi día un poco más feliz, sobre todo en los meses de grises, tristes de invierno.

17 mejores ideas acerca del contacto gabinetes de papel en Pinterest | Póngase en contacto con ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

“¿Quién puede permitirse flores schmancy?” Que está pensando. Mi sugerencia: ir a por los claveles. Funcionan generalmente $ 5 o menos.

Consejo 2. Utilice un florero Reformado

Toda la Nutella Comí finalmente dio sus frutos! A veces veo frascos de vidrio que se venden por hasta $ 15 en los mercados de pulgas y tiendas de época, pero todo lo que necesita es un poco de comida, comiendo para obtener su nueva jarrón. Se lava el frasco con agua tibia y la etiqueta adhesiva debe venir de inmediato.

Nota al margen: También verá súper cadera y rústico chic si utiliza esos frascos adicionales como tazas en su próxima fiesta. No tiene ningún frascos de vidrio en este momento? Una vez di un recipiente de plástico Crystal Light en un jarrón rápida envolviendo papel de construcción de color rosa alrededor de la etiqueta. Mantenerlo minimalista o pegamento en algunas joyas impresionantes. ¡Tu decides!

Consejo 3. Crear una pared de Roses

Cuando me siento de lujo extra y la primavera para las rosas, me aseguro y guardar cada ramo colgándolos boca abajo en la pared con una banda elástica y una chincheta. Se ve bastante y, con el tiempo, es una manera fácil de decorar una pared vacía.

Consejo 4. Crear el ambiente perfecto

Mi siguiente consejo no es para todos, pero voy a venir a la derecha y decirlo. Creo que las luces de Navidad son elegantes durante todo el año! Ya sea que rodea mis fotos o la pared de rosas por encima, me encanta cómo las luces blancas da una glowy, el ambiente como de cuento a mi otro modo oscuro, sin ventanas sala. No hay nada malo con el mantenimiento de un poco de fantasía alrededor del poste de Navidad-tiempo.

1000+ imágenes sobre Arte y con clase (el blog) en Pinterest | Los padres ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Junto con las luces, por lo general puede encontrar un surtido de velas de $ 3 o menos en cualquier Dollar General o de 99 centavos tienda. Las velas utilizadas para hacerme irracionalmente nervioso, pero he llegado a querer a la calidad romántica que aportan a una habitación.

Consejo 5. ser creativo con su arte de la pared

Si usted es un Thrifter como yo, usted sabe que siempre hay un montón de marcos en la tienda de segunda mano. Tal vez usted también tiene un montón de tela de la impresión impresionante o vestidos de época que necesitan reparación. Escoger su tela favorita y el marco para arriba! Tenía esta cubierta de la cama impresionante con color de rosa caliente S&M ilustraciones, pero era demasiado pequeña para la cama.

También podría mantener un ojo hacia fuera para ilustrados para niños libros, que siempre hacen el gran arte también. Me gusta mantener las fotos enmarcadas de libros de mis hijos favoritos, "Madeline," colgando cerca de mi habitación.

Tip 6. Los pasadores son de su amigo

Con el tiempo, he recopilado una buena cantidad de accesorios, pero odio no saber lo que tengo. Una solución sencilla? Colgar sus artículos favoritos en la pared con chinchetas de todos los días. Es a la vez decorativo y útil para encontrar cosas. Mantengo mis vinchas favoritos en un solo lugar y mis joyas al lado del espejo. Se puede colgar cualquier cosa para crear más de escaparate. Siempre me hace feliz saber lo que tengo y llevo a encontrarlo.

Top 7. Crear una fiesta en su Habitación

En cuanto a la decoración de todo el año, soy gran fan de guirnaldas, especialmente de bricolaje como estas sugerencias de A Beautiful Mess. Sigo significado a conseguir astuto y enmarcar mi habitación en una variedad de guirnaldas, pero en un apuro decoración, oropel colorido (sí, a través de la tienda de dólar) por completo hace el truco!

He utilizado un gancho de palo-en de Home Depot y ha creado un marco de oropel para colgar mi vestido favorito de la vendimia. El color es un poco cursi, pero el brillo de oropel hace sentir como una fiesta en mi habitación todo año ¡redondo!

Tip 8. Equipaje de la vendimia se puede utilizar para más de Viajar

En mis aventuras Thrifting, a veces me encuentro con un surtido de equipaje de la vendimia. Mi descubrimiento del año favorita tiene que ser de esta caja de sombrero redondo que me inspiró a utilizar el equipaje, ya que mi récord oficial. Me gustan las cosas organizadas, pero estéticamente agradable, así que era el recipiente perfecto para mi pequeña colección de registros.

equipaje-vieja escuela también puede ser una forma barata de mantener las cosas organizadas. Mi oficio suministrada se almacenan de forma segura debajo de la cama en una maleta tapicería floral. Yo podría estar listo viajar algún día, pero por ahora me impide comprar más contenedores de plástico.

Tip Off 9. Mostrar Those Shoes

Estoy más en carteras que los zapatos, pero puedo apreciar un talón bastante y el concepto de los zapatos como el arte. Si es el propietario unos cuantos pares brillantes o únicos, por qué no mostrarlas en un rincón vacío de su habitación o en su espejo, donde sólo mirarlos puede hacer feliz?

1000 ideas sobre acogedora decoración del dormitorio en Pinterest | Acogedor apartamento ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

No se olvide de mantener lo real con las fotos de la familia y amigos o un collage de inspiración de todas las cosas que amas. Si usted sigue estos consejos o crear un poco de su propia, no hay reglas y su hogar debe ser un lugar que siempre se siente inspirado!

anfitrión sourse: www.xojane.com

Sala de bricolaje Decoraciones para barato! + Hacer que su habitación se vea igual que Pinterest & tumblr


comentarios:

Avery Stewart: ¿Quién está mirando en el 2016?

howellter Jenni: ¿Soy yo o sonaba raro en algunas partes el sonido y luego dejar por completo alrededor de 9 minutos

PENELOCUPCAKE 217: ¿Quién más está viendo en el 2017?

Miranda Ly: ¿Quién más era como ?? cuando dijo terrario

MyLifeAsEva: Hola chicos! Espero que les guste este video de bricolaje decoración de la habitación 🙂 He estado queriendo hacer los pasadores que he amado de taaaan largo por lo que este video me inspiró para finalmente hacer todas esas cosas que me encanta ver en mis feeds! jaja 🙂 Déjame comentarios a leer! Actualmente Im responder a ellos y deja para conseguir este vídeo a 50.000 gustos porque los pulgares son divertidos: D amo chicos y siempre sé que tienes a alguien pensando en ti .. yo! <3 xoxo, Eva

Lex;: Echo de menos este tipo de vids de evaaa

Ktolly 7: Cualquier otra persona pierda sonido

Lara Rebekah Worthington: Eva pone la diversión en Shai Feng

iiAyeItsJanaii: ¿Estoy en DEF

Niamh White: ¿Alguien más tiene una madre que no le permitirá obtener todo lo que necesita para estas cosas ?!

Katie Wilson: Me gustaría que todavía estaba como esto

Thacher king: Si alguien quiere algunos pinceles de maquillaje gratis, les están dando a distancia

vidz: ¿Quién pierde este tipo de vídeos de Eva ?????

Neva Sweeney: ¿Quién está viendo esto en 2016?

Hanna Thioux: Vid comienza a las

bge4800: ¿Qué pasa con el sonido

Faron Papastesis: ¿Quién está viendo en el 2017

scott wilber: ¿Quién más cree su sonido se rompió cuando se encendió la vela ?

Kristin Browning: Realmente faltan sus videos como este ?

Duhh su Destiny kourypulgar hacia arriba: esto si su observación en 2016

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.