Y antes de empezar, aquíEs lo que yo quiero decir: usted no tiene que hacer un diseño a-can-de-, pintura por números de vivero. Honesto. Ya sabes, esas habitaciones donde las cortinas coinciden con las cortinas (lo siento, ew) que coincide con la tubería de almohada que coincide con el colchón de la cuna, que también coincide con la tapa del interruptor de la luz. Bleh. Usted tendrá que pasar tanto dinero en los pañales y fondos de la universidad muy pronto que quería dar a ustedes algunas ideas sobre cómo hacer que la moneda que pasa estirar un poco más lejos.

En primer lugar, se inicia eligiendo piezas que usted sabe que su niño puede crecer con el paso del tiempo (por ejemplo, tal vez ir con la alfombra de ensueño flokati que todavía será bueno cuando son adolescentes v. La alfombra de color rosa y amarillo animal del corral?). Y en segundo lugar, sabe que puede hacer una o dos de las siguientes ideas y hacer una gran explosión en la sala de Tiny Tot sin un montón de dinero.

1. Cuelgue una lámpara de araña CAPRICHOSOS

1000+ imágenes sobre Quartos infantis en Pinterest | Ikea Kura hackear ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Pocas cosas pueden hacer tan grande un baño en una habitación con una instalación de luz increíble. Eleva todo y hace que la habitación parezca “terminado”, aunque el resto de la espacio es muy minimalista y.

diseño de vivero de Nicole Davis

Azul de Murano en un contexto cremosa monocromática

cote de tejas

78 Las mejores fotos de la habitación de los niños en Pinterest | Zara Home ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Luz de verano de las Tord Boontje en la habitación de la hija de Houston Diseñador Lisa Rowe ‘s

accesorio de Boho de la fe de blankeny sería increíble en un vivero

Lo mismo sucedería con esto, que un alma astuta DIY-d

La pendiente de la cáscara de Capiz pone un brillo suave y es siempre un ganador

2. hacer una declaración con ILUSTRACIONES de gran tamaño

moda

Sentir la necesidad de llenar cada pared y sin tener idea de qué poner hay un enigma que escucho de la gente más de lo que puedo contar. ¿Por qué no se pulsa el botón de fácil en éste y elegir una increíble pieza que amas – obra de arte, fotografía … o incluso un mapa o un tapiz – como un punto focal? Bang, yer hecho.

The Boo y el niño

nathan turner por amanda peet

The Boo y el niño

Paul Smith

vía

impresiones de ingeniería por $ 4.99 en el Staples

scarlett bailey pinturas – lonny

3. PAINT LA MUEBLES

fotografía de Joliet Laure

Todos sabemos que una lata de pintura en las paredes es la forma más fácil y más rentable para cambiar el estado de ánimo de una habitación. Pero ¿qué pasa con la pintura de los muebles. Segunda mano o ya-tener-que-en-el-altillo muebles pueden ser devueltos a la vida con una explosión. Y por explosión, quiero decir lata de pintura en aerosol.

HGTV Canadá

Emerson hizo en casa a través del mercado de la calle

vía

jessica helgerson

cambio de imagen tocador de coral

vía

cómoda etsy

1000 fotos de niños' rooms on Pinterest | Kid furniture, For ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

4. Justo AÑADIR PAPEL

No hay casi nada más soñador, más impresionante o más caprichosa de habitación unas empapeladas kiddos. Esta es la opción que voy a decir no es barato ni fácil, pero si es en su presupuesto para hacer o es el gran elemento que desea agregar, puede transformar la habitación.

casa miranda brooks

revista de la leche

Todos los caballos bellos

habitación de la niña de Emily Meyer

Col & Sons hojas de palma papel es mi favorito personal. Relajante, hermoso color, y sería genial hasta mucho tiempo después de salir de la universidad.

No olvide que también puede papel pintado en el techo!

17 mejores ideas acerca del arte en Pop en Pinterest | de acrílico del arte ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Coastal Living Beach House – Habitación por Urbano Gracia Interiores

Los interiores de color ámbar

Otra opción es hermosa para enmarcar paneles / restos fondo de escritorio como obra de arte, o montarlas en marcos de acrílico, como Jenny hizo:

5. pompones & Las linternas de papel, cualquier persona?

diseño rikshaw

Hablar de partido de su inversión. Pompones & Las linternas de papel son fácilmente disponibles en lugares como Luna Bazar. Mercado mundial y Etsy. y se puede hacer una declaración enorme en una habitación. Cometieron dos errores en la pared, el techo o en un grupo sobre la cuna.

revista de la leche

Chic Coles

El color oscuro hará que sea una pared declaración, y el chaval le encanta hacer garabatos en él tan pronto como son capaces de sostener un trozo de tiza. Hasta entonces, puede garabatear sus propias diddles, mensajes bonitos, y los diseños en él. Si quieres realmente dejar que ellos se vuelven locos cuando crezcan para ser niños pequeños, también se puede pintar una capa de pintura magnética debajo de la pintura de pizarra. Entonces lo que realmente puede doblar como un lugar atractivo para pasar sus obras de arte más adelante (e incluso una oficina en casa para usted una vez que tome la parte de atrás más).

pequeña libreta verde

En realidad, no creo que esto es pintura de pizarra en esta sala de interiores le Suere – simplemente precioso azul marino / pintura de color negro intenso. Pero lo bueno se ve las letras doradas en contra de ella?

7. páginas de marcos o las ilustraciones de los libros de NIÑOS

Shel Silverstein cotización encontrar en la luz Ignite

Te voy a decir algo: si alguna vez hay un mini-yo corriendo, la habitación de ese niño va a tener páginas de El árbol generoso enmarcado. El uso de las páginas de una libro favorito es una maravillosa manera de añadir un poco de historia, corazón & alma a la habitación de un niño.

Enmarcadas poemas Shel Silverstein, que se encuentran en el blog de Amy Meier

Diseñado por Kim Zimmerman. Fotografiado por Pieter Estersohn

balbucear

Martha Stewart

Martha Stewart

Colgando sus obras de arte es también una opción muy cool. Mi querido amigo Vani dio a cada miembro de su familia un pequeño lienzo y les pidió a pintar un animal en ella, y ella se las colgó en un clúster en la habitación de su bebé. Qué dulce es eso ??

8. PAINT LA TRIM o en el techo A FUN COLOR

casa de color turquesa

El techo puede ser la zona más olvidada de cualquier habitación, y sin embargo, cuando se le da un poco de amor, que hace una gran diferencia, lleva el ojo hacia arriba, y cambia por completo el ambiente de la habitación. AMO una araña colgada magnífica contra un techo de color. Como otra opción – y no para los débiles de corazón – pero también se puede hacer un impacto asesino por la pintura de la moldura.

Martha Stewart

decoración elle

9. SALGA las luces de Navidad, Clark.

Flikr

El resplandor de las luces de Navidad siempre añade una pequeña maravilla y un poco de ambiente … que también sirven como una luz de noche. Me quito el sombrero ante el mérito adicional que hizo que la luz del árbol de Navidad por encima … También puede ir un poco más básica y colgar las luces en torno a algo que desea resaltar – como una obra de arte o un espejo.

fuente desconocida

10. ANCHOR la ​​habitación con los RUG A BANGIN’

Esto podría ser un gran paso para cualquier persona el alquiler que no se le permite pintar. Eco de algunos de los colores que se ejecutan a través de la alfombra en el resto de la decoración de la habitación como lo hicieron en la habitación de arriba, y se sentirá cohesiva sin sentir matchy-matchy.

Me encanta el pigmento rico de esta alfombra de alta mar-azul. Además, me imagino que el niño que vive en esta habitación es muy pensativa. Y probablemente más inteligente que yo. Diseño por el genio Estee Stanley.

Este es un viejo de Domino, pero creo que estos son en realidad las losetas de moqueta de color rosa. EXPLOSIÓN.

Esa alfombra está agrietado de salida fresca.

PS, para más cuarto de niños y niños Ideas habitaciones, echa un vistazo a mis tableros de Pinterest: GUARDERÍA | HABITACIONES Kiddies’

PPS, ¿qué otra cosa podría ser útil para usted Mamas & Papas? Viveros de género neutral? Déjame saber y vamos a la plataforma un puesto para ti.

Nota: Las dos imágenes superiores de adorable valentín Lucca son de este post. que contiene algunas de las más bellas fotos de la familia que he visto nunca.

anfitrión sourse: covetliving.com

10 Minecraft Sala Los diseños!


comentarios:

SnowPawAJGaming: Grian se puede construir una casa de árbol? ¿¿¿Por favor???

Nadie: ¿Se puede hacer una casa grande con todos si estos diseños de la sala?!?

tiránica TT: ¿Se puede construir una cámara de tortura .. Necesito un lugar para guardar mi amigo ‘seguro’?

jameson madland: Hacer una casa usando todas las habitaciones que nos has mostraste

Muchacha del héroe Transformación lobo: Realice una de miedo diseños de la casa

[GD] PawDashOye Grian. Usted debe hacer una Vamos a jugar en la supervivencia. Puede ser que sea un poco más difícil de construir sus diseños frescos en otro modo de juego. Y también mencionar los monstruos molestos!

bidule995: Grian favor, 10 Minecraft caverna Diseño y Terraforming Tutoriels Serie! 🙂

kc lynch: Es como ir a IKEA Minecraft

Sophie Sullivan AJ: Tengo dos preguntas (En este momento estoy … solo .. mal xD)

los PixarizersOye Grian! yo <3 YOUR channel, and just recently discovered( I first saw it today!!!!) I was wondering if you could do some layout tips.

Daniel Ford: ¿Puede usted por favor versión de la consola.

Yootoob videeoz de Lonzée (Random How-To): CÓMO CONSIGO BARRERA bloque?

Juegos Smarty: Quien está viendo en el año 2016, 2017 o incluso 2018?

TheElementalOwl5 Owlsandme: Se debe construir una casa con una litera y un sofá con un comedor en la esquina

SuperPetShops: No tengo un tapón en, pero todavía puedo utilizar cabezas personalizados? No sé que es raro.

Mika_ Playz: Grano favor responder o decir hola en este comentario que soy un gran fan!

Christopher Anthony: También, echa un vistazo a MagmaMusen

llama demonio: Para una lámpara en Minecraft se pone una valla hacia abajo y luego poner una lámpara Redstone en la parte superior de la misma a continuación, poner un sensor de luz solar en la parte superior de la lámpara Redstone luego en los lados de la misma que puso trampillas de madera en él.

Enze Jansen: Noooooo, se ha sustituido la alfombra de color marrón con una gris !!

W4t3rM3l0nG1rl: Tratar de hacer las casas en los terrarios: D

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Diseño del dormitorio ideas antes y después de cambios de imagen dormitorio

    El gran cambio de imagen dormitorio Cada una de las 20 bloggers que participan envió un puñado de fotos de su habitación a estilista de interiores Joanna Thornhill. El uso de Joanna …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.